Avira Password Manager

Compartir

Avira Password Manager – licencia para 1 año

 

El gestor de contraseñas más sencillo

Con Avira Password Manager, podrás organizar tu vida privada y profesional con total comodidad. Aprovéchate de sus 30 años de experiencia en el ámbito de la seguridad. 

 

Solo tendrás que recordar una contraseña

Todo lo que necesitas es una contraseña maestra. Con ella, tendrás acceso a todas las contraseñas almacenadas de forma segura con cifrado de grado militar (AES-256).

 

Almacena de forma intuitiva tus contraseñas y notas

Guarda tus contraseñas mientras navegas. También podrás crear notas, ya sea para hacer comentarios sobre unos datos de inicio de sesión o simplemente para almacenar ideas y poder acceder a ellas desde todos tus dispositivos.

 

Inicia sesión de forma cómoda y automáticamente

Olvídate de tener que teclear tus datos de inicio de sesión: Password Manager rellena de forma automática toda tu información por ti.

 

Crea contraseñas que no puedan piratearse Password Manager genera y almacena contraseñas únicas para tus cuentas, y así te protege frente a robos de identidad.

 

Análisis de cuentas ¿Alguna de tus cuentas en línea ha sido pirateada? Comprueba el estado de tu seguridad con una notificación en caso de que tus datos estén circulando por Internet o hayan sido robados en un ciberataque.

Análisis de sitios web Algunos de los sitios web en los que te has registrado pueden no ser seguros. El estado de seguridad comprueba si el sitio web cuenta con certificado HTTPS, que implica que todas las comunicaciones entre tu navegador y el sitio web están cifradas para tu seguridad.

Análisis de contraseñas El estado de seguridad analiza tus contraseñas y te avisa en caso de que s2ean débiles o estén duplicadas para ayudarte a reforzar tu protección.

 

Para obtener una licencia de Avira O Manager, siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción, ingrese su correo electrónico (se usará para su cuenta de Avira) para obtener una suscripción gratuita, y haga clic en “Jetzt Geschenk aktivieren”.
  2. Recibirá un correo electrónico, haga clic en el enlace “Akzeptieren und installieren”,  registre una nueva cuenta Avira (desde el enlace recibido).
  3. Después del registro, vaya al menú suscripciones y seleccione Instalar para Administrador de contraseñas. Siga las instrucciones para instalar el administrador de contraseñas.

 

Términos y condiciones

  • Oferta válida solo para nuevos usuarios de Avira.
  • La suscripción de Avira Password Manager Pro finalizará automáticamente en 1 año; pero puede continuar utilizando la versión gratuita.
  • Puede instalar el administrador de contraseñas en todos sus escritorios (Windows, macOS y Linux) y dispositivos móviles (Android e iOS).

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.