AVG TuneUp

Un equipo con más potencia de la que jamás habría soñado

Gracias a AVG TuneUp, su antiguo equipo durará más tiempo y el nuevo funcionará más rápido. El optimizador de equipos incluye una tecnología renovada de modo de suspensión, que incrementa la velocidad y el rendimiento de su PC, y una función de limpieza del navegador y del disco que libera espacio de almacenamiento. ¿Quiere aún más? Siga leyendo.

Repara y mantiene su equipo automáticamente

¿Está harto de fallos, cuelgues y bloqueos? El mantenimiento automático mejorado de AVG optimiza su PC todas las semanas, para que pueda disfrutar de forma sencilla de un mejor rendimiento ininterrumpidamente.

Limpia su registro automáticamente

Si quiere que su sistema operativo Windows funcione como debería y evitar los errores y cuelgues, deje que AVG TuneUp identifique los problemas en su registro y los solucione automáticamente.

Cuida su equipo gracias al mantenimiento automático

El mantenimiento automático limpia los rastros del navegador, las cookies de seguimiento, los archivos de la caché y la información residual de los programas para obtener más espacio en el disco.

Acelere y optimice su PC

Si su PC tarda mucho en iniciarse, los programas funcionan con lentitud, los juegos se entrecortan y la Web se ralentiza, AVG TuneUp es la solución que estaba buscando.

Optimice su PC con el modo de suspensión

Los programas instalados acaparan la CPU y la memoria de su PC y lo ralentizan. La tecnología totalmente renovada de modo de suspensión los suspende y solo los reactiva cuando usted los necesita, ni un segundo antes.

Elimine el bloatware y los programas basura

Programas, barras de herramientas y versiones de prueba antiguos e innecesarios, software preinstalado… todo ello ocupa espacio y puede causarle molestias al usar su equipo.

Busque y elimine el software no deseado con el desinstalador de software.

Nuestro desinstalador de software detecta y le ayuda a eliminar el bloatware, así como los programas que ya no utiliza y que olvidó que tenía.

Libere espacio de almacenamiento y limpie más de 200 aplicaciones

Su PC empieza a acumular elementos basura y no deseados desde el primer día, como archivos residuales de Windows y de sus propios programas y otros archivos innecesarios. Son cosas que ni quiere ni le hacen falta, ya que acaparan espacio y pueden causar problemas con el tiempo. Le ofrecemos dos soluciones:

Limpie el disco duro a fondo con la función de limpieza del disco

Desde archivos de instalación hasta la memoria caché. Desde copias de seguridad antiguas hasta archivos de sistema temporales. Han cumplido un propósito, pero ahora no son más que peso muerto, por lo que lo mejor es eliminarlos y liberar espacio para lo que realmente importa.

Navegue con mayor ligereza y velocidadcon la función de limpieza del navegador

¿Tiene datos temporales e información residual de navegación? Ya no. Eliminamos los archivos de los que no pueden deshacerse Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc. ¿El resultado? Un navegador más ligero y rápido, y con menos fallos.

Para obtener una licencia siga estos pasos:

  1. Descargar e instalar el software.
  2. Abra el menú superior » Mis productos AVG «» Mi suscripción «.
  3. Activar utilizando el código de licencia:

FN357Q-HYYCZ2-4PC836

Términos y condiciones 

  • La licencia valida hasta el 11 de noviembre de 2021, para uso domestico.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Licencia válida para instalaciones nuevas.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments