AVG Internet Security 2018

Compartir

AVG Internet Security 2018 – licencia para 1 año

 

Protección del equipo: Busca, elimina y detiene sin descanso los virus, el ransomware, el spyware, los rootkits, los troyanos y cualquier tipo de software malicioso indeseable. Además, como todo esto ocurre en tiempo real, es posible captar las amenazas antes de que lleguen al usuario. También protege sus unidades USB y DVD igual de rápido.

Actualiza la seguridad automáticamente y usa inteligencia artificial (IA), además de análisis en tiempo real, para ayudarle a detener incluso las amenazas más recientes para que no se le acerquen.


Antivirus avanzado:
Analiza detenidamente cada rincón de su equipo (y las unidades que estén conectadas) en tiempo real para detectar virus, ransomware, spyware, gusanos, troyanos, rootkits y otros tipos de software malicioso. Incluso puede programar que se realicen análisis en todo el equipo en momentos en los que no lo usará.


Detección de IA:
Hace uso de una inteligencia artificial avanzada en el equipo para identificar de forma proactiva muestras de software malicioso que nuestro equipo de ThreatLabs todavía no ha registrado.


Análisis de PUA:
Busca aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA, por sus siglas en inglés) que puede haberse descargado sin saberlo, por ejemplo, adware y otras aplicaciones maliciosas que se instalan al descargar software.


CyberCapture:
La tecnología basada en la nube ayuda a detener incluso los brotes y las variantes de software malicioso más recientes en tiempo real. Siempre que nuestro antivirus encuentra una amenaza desconocida, la sube para que la analice nuestro equipo de ThreatLabs. Este envía una solución a todos nuestros millones de usuarios mediante una actualización de seguridad. ¿Cuál es el resultado final? Una mejor protección para todo el mundo.

Análisis Turbo: Reduce significativamente el tiempo de análisis porque omite de forma inteligente los archivos que ya sabe que son seguros (por ejemplo, archivos que no han cambiado desde el último análisis).

Analizador de Software: Igual que un perro guardián, esta función trabaja en tiempo real para rastrear los comportamientos sospechosos de cualquier software que se ejecute en su equipo y avisarle si hay algún problema. De esta forma, queda protegido contra amenazas de día cero, programas maliciosos e incluso registradores de teclas que graban secretamente las contraseñas y los datos bancarios que se han escrito.

Actualizaciones en tiempo real: Garantiza que su seguridad esté siempre actualizada mediante la utilización de definiciones de virus, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad. Además, le ofrece otras funciones nuevas en cuanto están disponibles.

Modo silencioso: No le molestamos mientras esté haciendo otra cosa. El modo silencioso pospone los análisis, las actualizaciones y las ventanas emergentes para no interrumpirle mientras esté trabajando, jugando o viendo vídeos.

 

Para obtener una licencia gratuita de AVG Internet Security 2018 para 1 año siga estos pasos:

  1. Descargar AVG Internet Security 2018 opción 1 , opción 2 , e instalar en su ordenador.
  2. Activar la licencia con el siguiente código de licencia:

IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3

 

 

Términos y condiciones

  • Licencia para 1 año .
  • Para uso personal, únicamente nuevos clientes.
  • Usted recibe actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • Sin soporte técnico gratuito.

Compartir

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. sergio dice:

    Muy buen aporte de lo mejor diria gracias.

Deja un comentario