Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Aven Colony: Descubre un planeta alienígena | Free Game

Construye un nuevo hogar para la humanidad con Aven Colony | Free Game

Descubre Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y selvas a años luz de la Tierra. Aven Colony te pone al mando del primer asentamiento humano extrasolar, donde tendrás que construir y transformar tus pequeñas colonias en gigantes y prósperas ciudades, mientras haces frente a los retos que se presentan al asentarse en un nuevo mundo.Construye la infraestructura de tu colonia, cuida del bienestar de tus ciudadanos, gestiona tus recursos y guía a tu colonia hacia la prosperidad en el contexto de las duras y peligrosas realidades del exótico mundo de Aven Prime.

class="wp-block-embed is-type-video is-provider-youtube wp-block-embed-youtube wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio">

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

COLONIZA UN MUNDO ALIENÍGENA: construye un nuevo hogar para la humanidad en un mundo con una atmósfera con bajos niveles de oxígeno, tormentas eléctricas extremas, tormentas de fragmentos de hielo, tornados de arena, erupciones de gases tóxicos mortales de conductos geotérmicos y días tan largos que tienen sus propias estaciones. Explora una gran variedad de biomas: desde los frondosos humedales a los mucho más inhóspitos desierto o ártico.

CONOCE A LOS CIUDADANOS: descubre una gran variedad de formas de vida alienígena, por ejemplo, los gusanos de tierra gigantes, las plagas mortales de esporas y una agresiva infección fúngica conocida como «The Creep».

VIGILA A TUS COLONOS: asentarse en un nuevo mundo puede ser estresante. Como nuevo gobernador de la colonia, deberás trabajar horas extras para ayudar a tus colonos a adaptarse a su nuevo entorno. Con los 12 diferentes modos «superpuestos», puedes gestionar los cultivos, ciudadanos, felicidad, criminalidad, aire, electricidad, empleo, recursos, transportes, estructuras, drones y agua de tu colonia. ¡Gánate el respeto de tus colonos y asciende de gobernador de la colonia a presidente de la expedición!

DESCUBRE EL PASADO: el mundo de Aven Prime guarda muchos secretos. Juega una campaña completa en modo solitario y participa en una historia que revela muchos de los secretos de este intrépido y nuevo mundo.

CREA EL FUTURO: usa drones de construcción para construir cientos de infraestructuras para albergar a tus colonos, establecer rutas comerciales, dar la bienvenida a los inmigrantes y mucho más. ¡Perfecciona tus construcciones existentes con diversos niveles de mejoras y lleva a tu colonia a nuevas alturas!

SISTEMA DE EXPEDICIÓN: despliega un equipo de pioneros expertos para explorar las ruinas alienígenas, recuperar artefactos, reparar naves estrelladas y rescatar a exploradores perdidos. Prepárate para enfrentarte a nidos de esporas creep y plagas mientras esquivas a grupos de disidentes, a rebeldes y a los robots guardianes restantes de Aven Prime que ponen en peligro a tu nueva civilización.

PREPÁRATE PARA EL INVIERNO: un ciclo diurno/nocturno y estacional completamente funcional. Durante el invierno, Aven Prime se congela. Las granjas dejarán de producir alimentos y los paneles solares generarán mucha menos energía. ¡Toma medidas para sobrevivir a este clima hostil!


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

Aven Colony

$0.00 MXN $242.99 MXN

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 11 de Noviembre de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña