Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Avast Secure Browser Pro: Navegador con VPN incorporada

Avast Secure Browser PRO te brinda herramientas de seguridad y privacidad

Todos pasamos más tiempo en línea. En una encuesta reciente de YouGov a más de 16,000 personas en 17 países, más del 60% de todos los encuestados en todos los grupos de edad dijeron que pasan más de dos horas en línea fuera del trabajo. Además, el 30% de los encuestados dijo que Internet era más importante para ellos que hace un año. 

Hoy, hacemos operaciones bancarias, votamos, compramos, nos comunicamos entre nosotros y más, y la mayor parte de esto lo hacemos a través de nuestro navegador. El navegador realmente se ha convertido en la puerta de entrada no solo a Internet, sino también a aspectos vitales de nuestras vidas.

Pero

con más tiempo en línea, surgen más amenazas. Si observas más spam, ventanas emergentes, cambios en la configuración o problemas con el rendimiento, es posible que tu navegador haya sido secuestrado . Pero incluso menos visibles son las amenazas a tu privacidad e identidad que pueden explotarse a través de Wi-Fi desprotegido o incluso si haces algo tan simple como visitar un sitio web desconocido.

Teniendo en cuenta estas amenazas, creamos Avast Premium Browser Pro, nuestro navegador basado en chromium con una red privada virtual integrada. Avast Secure Browser es un navegador creado por expertos en ciberseguridad de confianza. Los navegadores son esencialmente los sistemas operativos de Internet. Es donde nos comunicamos, colaboramos, trabajamos, investigamos, compramos, bancarizamos, firmamos documentos importantes, nos comunicamos, consumimos entretenimiento y vivimos nuestras vidas digitales. Desafortunadamente, todo este potencial para conectarse, trabajar y jugar también conduce a un alto nivel de riesgo potencial.

Cuando navegamos sin ninguna función de seguridad o, sin saberlo, no las tenemos activadas (que suele ser el caso debido a la configuración predeterminada en los principales navegadores), abrimos la puerta de acceso a los piratas informáticos. Los ladrones pueden robar identidades, ‘tomar prestada’ la información de nuestra tarjeta de crédito para realizar compras en las cuentas de otros o simplemente transmitir hábitos de navegación a terceros, obteniendo ganancias explotando nuestra privacidad.

Es por eso que la seguridad y la privacidad del navegador están, y seguirán estando, en la parte superior de la lista de prioridades para nosotros en los próximos años. Cuanto más navegamos, es más probable que seamos blanco de delincuentes que buscan explotarnos y, a su vez, más necesitamos un navegador que dé prioridad a nuestra seguridad y privacidad.

Avast Secure Browser ofrece un alto nivel de rendimiento al tiempo que presenta una consola de usuario dedicada, llamada Centro de seguridad y privacidad, para ayudar a los usuarios a administrar mejor sus necesidades de seguridad y privacidad en línea. En resumen, es todo lo que un usuario necesita para mantenerse más seguro en línea, sin tener que hacer nada fuera de lo común para obtenerlo.

Haga en línea lo que desee, de forma segura

Nuestro navegador privado incorpora seguridad avanzada para navegar, comprar y operar en banca de forma segura en cualquier sitio web.

Evite que los hackers le roben sus datos

Oculte todo lo que escribe en línea para mantener seguros sus datos confidenciales.

Bloquee descargas y sitios web maliciosos

Proteja su dispositivo frente a amenazas con potente tecnología antiphishing.

Fuerce automáticamente a los sitios web a usar cifrado

Asegúrese de que los sitios web compatibles usen cifrado para proteger sus datos.

Mantenga protegida su información personal

Lo que hace en línea es asunto suyo, por eso hemos incluido varias capas de protección de la privacidad para evitar el seguimiento en línea y enmascarar su identidad digital.

Bloquee el seguimiento en línea

Mantenga su privacidad en línea evitando que le sigan terceros.

Enmascare su identidad digital

Evite que los sitios web le identifiquen mediante su perfil único de navegación.

Controle sus datos de inicio de sesión

Monitorice su dirección de correo electrónico para asegurarse de que sus contraseñas no se han filtrado en línea.

Administre fácilmente su configuración de seguridad y su privacidad desde un solo lugar

Navegue más rápido sin anuncios

Avast Secure Browser bloquea automáticamente los anuncios en línea para mejorar drásticamente el tiempo de carga de los sitios web. Oculte todos los anuncios o solo los más invasivos para navegar sin interrupciones.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Zum Download».
  3. Confirme su dirección de correo electrónico.
  4. Se abrirá una ventana con la licencia de activación.
  5. Descargue, instale y active.

Avast Secure Browser PRO

$0.00 MXN $559.00 MXN

Términos y condiciones

  • Licencia de un año para uso personal, compatible hasta con 5 dispositivos.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Registrar antes de finalizar la promoción.
  • Actualizaciones gratuitas.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general