Avast Premium Security

Avast Premium Security

 

Ahora puede realizar compras y operaciones bancarias en línea sin ningún riesgo
Los sitios web falsos o falsificados constituyen uno de los focos de piratería informática más antiguos. Avast Premium Security analiza los sitios web en busca de riesgos de seguridad tanto en su PC como en el teléfono móvil: así podrá, por fin, realizar compras y operaciones bancarias en línea de forma segura y en cualquier dispositivo.

ESPACIO TECNOLÓGICO
Con el paso de los años, los sitios web falsos son cada vez más sofisticados. Por ejemplo, un hacker puede falsificar el DNS con el fin de crear un duplicado malicioso de un sitio web legítimo de compras o banca. El objetivo es engañar al usuario para que escriba los datos de su tarjeta de crédito o la información de inicio de sesión bancaria en el sitio falso. Así, sin darnos ni cuenta, les damos nuestra información confidencial a los extraños.
Avast Premium Security le mantiene protegido, ya que le redirige automáticamente a los sitios seguros y vela por que nunca abra un sitio web falsificado. También le protege contra los routers hackeados que utilizan una configuración falsa de DNS para enviarle a sitios web falsificados.

 

Evite ser víctima de la extorsión digital
El ransomware se está convirtiendo rápidamente en uno de los tipos de malware más comunes y peligrosos que existen. Avast Premium Security ofrece protección total a todos sus dispositivos contra el poder destructor del ransomware para que no caiga presa de la extorsión digital.

ESPACIO TECNOLÓGICO
El ransomware es el equivalente digital de una situación de toma de rehenes. Los hackers usan el ransomware para cifrar los archivos personales del equipo o del teléfono, lo cual impide al usuario acceder a ellos hasta que pague un rescate.
Avast Premium Security bloquea el ransomware antes de que pueda siquiera acercarse a los archivos y mucho menos cifrarlos. Y no se preocupe: podrá acceder a todos sus archivos (documentos, fotos, etc.) y usarlos como siempre. La protección contra ransomware hace su trabajo discretamente en segundo plano.


 

Para obtener una licencia gratuita, siga estos pasos 

  1. Descargue desde en enlace proporcionado, haga clic aquí.

  2. Siga los pasos de instalación, la activación se hará de manera automática (instalaciones nuevas).


     

Términos y condiciones 

  • Licencia para un usuario (uso domestico).
  • Licencia de 6 meses (183 días) para nuevos usuarios (instalaciones nuevas). 
  • No incluye soporte técnico gratuito.