Auslogics BitReplica

Compartir

Auslogics BitReplica

¿Qué es BitReplica?
Es una herramienta para realizar copias de seguridad de archivos almacenados en su PC con Windows. Protege sus fotos, música, documentos y cualquier otra información que se pierda debido a un bloqueo del disco duro, ataque de virus o eliminación accidental. El programa debería ser especialmente útil para cualquiera que tenga varias unidades de almacenamiento (podrían ser varios discos duros instalados en una PC o varias PC conectadas en red).

 

Fácil de usar.

  1. Crea un nuevo perfil
    Especifique qué, dónde, cómo y cuándo respaldar creando un perfil de respaldo.
  2. Comience a respaldar sus archivos
    Agregue elementos predefinidos o carpetas personalizadas para hacer una copia de seguridad, luego haga clic en el botón Ejecutar para comenzar a archivar sus archivos usando la configuración del perfil seleccionado.
  3. Ver historial de copias de seguridad
    Seleccione un perfil de la lista para ver un historial de copias de seguridad creadas bajo este perfil.
  4. Restaure los archivos necesarios
    Seleccione una copia de seguridad de la lista debajo de un perfil y haga clic en Restaurar, o explore la carpeta de respaldo para seleccionar archivos individuales para restaurar.

 

Características

  • Haga una copia de seguridad de los archivos que desee
    Puede especificar grupos de archivos para hacer copias de seguridad, como favoritos de IE o contactos de correo de Windows, o seleccionar carpetas individuales para hacer una copia de seguridad debajo de cada perfil que cree.
  • Crear reglas de copia de seguridad personalizadas para carpetas individuales
    Al crear perfiles separados, puede establecer reglas individuales para hacer copias de seguridad de diferentes carpetas y grupos de archivos, dependiendo de la frecuencia con que los use o los modifique.
  • Ahorre espacio en su disco con motores de respaldo incrementales y diferenciales
    Para evitar perder un valioso espacio en el disco, puede seleccionar hacer una copia de seguridad solo de los archivos que han cambiado desde la última copia de seguridad o de los archivos que han cambiado desde la última copia de seguridad COMPLETA.
  • Mantenga sus archivos en la nube para un fácil acceso
    Elija un sistema de almacenamiento en la nube que le gustaría usar y configure BitReplica para guardar allí sus copias de seguridad. De esta forma, podrá acceder a sus archivos desde cualquier lugar y asegurarse de que los archivos estén almacenados en un lugar seguro.
  • Programe copias de seguridad para que se ajusten a su horario
    Cree sus copias de seguridad de forma manual cuando sea conveniente para usted, o configúrelas para que se creen automáticamente en una programación horaria, diaria o semanal. Especifique su preferencia debajo de cada perfil.

Para recibir una licencia gratuita debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico.
  3. Haga clic en “Send me my key”.
  4. Recibirá un correo electrónico con las instrucciones.

 

Términos y condiciones

  • Oferta valida por tiempo limitado.
  • Licencia de por vida
  • No incluye soporte técnico ni actualizaciones.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario