Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Auslogics BitReplica

¿Qué es BitReplica?

Es una herramienta para realizar copias de seguridad de archivos almacenados en su PC con Windows. Protege sus fotos, música, documentos y cualquier otro dato de la pérdida debido a un bloqueo del disco duro, ataque de virus o eliminación accidental. El programa debería ser especialmente útil para cualquier persona que tenga varias unidades de almacenamiento (podrían ser varias unidades de disco duro instaladas en una PC o varias PC conectadas en la red).

Haga una copia de seguridad de los archivos que desee

Puede especificar grupos de archivos para respaldar, como favoritos de IE o contactos de correo de Windows, o seleccionar carpetas individuales para respaldar en cada perfil que cree.

Crear reglas de copia de seguridad personalizadas para carpetas individuales

Al crear perfiles separados, puede establecer reglas individuales para realizar copias de seguridad de diferentes carpetas y grupos de archivos dependiendo de la frecuencia con la que los use o modifique.

Ahorre espacio en disco con motores de respaldo incrementables y diferenciales

Para evitar perder un valioso espacio en disco, puede seleccionar hacer una copia de seguridad solo de los archivos que han cambiado desde la última copia de seguridad o los archivos que han cambiado desde la última copia de seguridad COMPLETA.

Mantenga sus archivos en la nube para acceder fácilmente

Elija un sistema de almacenamiento en la nube que le gustaría usar y configure BitReplica para guardar sus copias de seguridad allí. De esta manera, podrá acceder a sus archivos desde cualquier lugar y asegurarse de que los archivos estén almacenados en un lugar seguro.

Programe copias de seguridad para adaptarse a su horario

Cree sus copias de seguridad manualmente siempre que sea conveniente para usted, o configúrelas para que se creen automáticamente en un horario por hora, diario o semanal. Especifique su preferencia debajo de cada perfil.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargue e instale Auslogics BitReplica.
  2. Active usando el código de licencia.
  3. Reinicie Auslogics BitReplica.

Y26MH-APUD7-B3QGH-9KJA2-7KZS6

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida únicamente para uso doméstico.
  • No incluye actualizaciones gratuitas (Versión 2.4.0.0).
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap