Assassin’s Creed 2

Compartir

Assassin’s Creed II

Los jugadores pueden controlar los personajes en pantalla con el uso de una perspectiva en tercera persona y pueden controlar la cámara, lo que permite una vista de 360 ​​grados del entorno. El juego básicamente tiene lugar en el mundo abierto con un modo de juego no lineal, que permite al jugador recorrer algunas regiones de Italia, como San Gimignano, la campiña toscana, Roma, Forli, Venecia, Monteriggioni y Florencia. Existen numerosas formas de interactuar con los NPC. Hay numerosos tipos de enemigos. Algunos de ellos son más fuertes y más ágiles que otros y otros buscarán activamente en los escondites donde Ezio fue visto por última vez. El sistema de combate de Assassin’s Creed II para PC es un poco complicado en comparación con su predecesor con la capacidad de desarmar a los oponentes con el uso de los contraataques. Si los jugadores roban las armas de sus enemigos.

Como Assassin’s Creed, los personajes se basan en las figuras históricas presentes en el juego como Lorenzo de Medici, la familia Barbarigo, Leonardo da Vinci, Caterina Sforza, Niccolo Machiavelli, el Papa Alejandro XI y la Familia Pazzi. Las ubicaciones en Assassin’s Creed II incluyen la región de Toscana, la región de Romagna, los Montes Apeninos, Roma y Venecia. Algunos puntos de referencia incluyen el Gran Canal, la Basílica de San Marcos, el Puente de Rialto, el Pequeño Canal, Santa Maria Novella, el Ponte Vecchio, Palazzo Vecchio, Santa Croce, la Capilla Sixtina y Santa María del Fiore. Las misiones en este juego para PC se han expandido con varias estructuras. Por ejemplo, hay una misión que podría tener el objetivo de escoltar a alguien, pero que podría cambiar a un asesinato y persecución.

 

Requerimientos mínimos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 (32-64 bits).
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64  2.4GHZ.
  • Espacio en disco duro: 8 GB.
  • RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7.
  • Tarjeta de video: Tarjeta de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de compatibilidad).
  • Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.
  • Versión de DirectX: DirectX 9.0.
  • DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM de doble capa.
  • Teclado, mouse, control opcional.

 

Para obtener Assassin’s Creed 2 completamente gratis, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la pagina de la promoción,haga clic en registrase para PC.

  2. Inicie sesión o cree una nueva cuenta.


  3. Comience la descarga desde el navegador o desde la aplicación de Uplay.

 

Términos y condiciones

  • Oferta valida al 12 de febrero de 2018.
  • Únicamente usuarios con una IP China.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario