Ashampoo WinOptimizer 17

Rendimiento, estabilidad y privacidad superiores para su PC

Ashampoo® WinOptimizer 17 limpia, protege y optimiza su PC como ningún otro programa puede hacerlo. ¡Gane espacio en disco, deshabilite los servicios no deseados y aumente al máximo el rendimiento de su PC! Proteja su privacidad y personalice Windows según sus necesidades. ¡Disfrute de un rendimiento estable y un sistema ligero y seguro!

Ashampoo® WinOptimizer viene con 38 potentes módulos para que la vida de su PC sea increíblemente fácil. No importa si lo que busca es personalizar Windows, mejorar su seguridad y privacidad o analizar su sistema en profundidad. Todos los módulos se corrigen y actualizan cada año para obtener la mejor compatibilidad y rendimiento con las antiguas y nuevas versiones de Windows. Descubra usted mismo la gran cantidad de útiles funciones en WinOptimizer!

Robusto sistema de alerta temprana contra los fallos del sistema
Página de inicio con ocho herramientas de optimización
Práctico programador de tareas para mantenimiento y optimización.
Más de 30 módulos para tener un sistema Windows perfecto
Uninstall Manager mejorado con detalles adicionales
Nuevos módulos limpiadores
Dos pieles de programa disponibles
Completo soporte de arranque seguro
Escáner ADS para secuencias de datos ocultos

Máxima seguridad y privacidad – ¡garantizado!

Windows recopila una gran cantidad de datos y compromete gravemente la seguridad del sistema. Win10 Privacy Control y Antispy, ambos incluidos en el programa, le devuelven el control de su sistema! Usted decide qué contraseñas, datos de telemetría o fotos se han de enviar o, mejor aún, se mantienen en privado. Restrinja el seguimiento no solicitado de sus PCs, los anuncios personalizados o los programas que se entrometen demasiado!

Indispensable: Optimización con 1 clic

La optimización con 1-clic es muy popular porque se ocupa de varios problemas a la vez. Tres potentes módulos entran en acción para limpiar su sistema en profundidad. Internet Cleaner elimina los rastros de navegación web que no solo ocupan espacio sino que también comprometen su privacidad y seguridad. Drive Cleaner borra los archivos duplicados para recuperar espacio en disco y Registry Cleaner elimina las entradas inválidas del Registro para tener un mejor rendimiento y evitar errores del sistema. ¡Todo lo que necesita con tan solo un clic!

Funciones automáticas inteligentes para su PC

Un total de tres inteligentes módulos quitan de sus hombros la mayor parte del trabajo. Auto-Clean no solo elimina los datos basura sino que los previene antes de que sucedan! Cada vez que se cierra el navegador o cualquier otro programa, realiza un barrido y limpia y elimina los archivos que ya no se necesitan. Live-Tuner realiza ajustes en tiempo real para acelerar el lanzamiento del programa. También puede personalizarlo manualmente para modificar las prioridades del proceso. Game-Booster finaliza todos los procesos en segundo plano no esenciales para los juegos y dotarles del máximo rendimiento! Una vez que se salga del juego, se revertirán automáticamente los cambios para poder continuar trabajando normalmente.

¡Limpiadores: limpieza escrupulosamente garantizada!

Los módulos de limpieza siempre han estado en el corazón de WinOptimizer. Es por eso que nunca dejaremos de mejorarlos! Dónde se guardan los archivos basura de los últimos navegadores o programas de instalación? Qué archivos representan un riesgo para su privacidad? En la nueva versión se detectan y analizan constantemente las nuevas amenazas. Pero eso no es todo. Ashampoo® WinOptimizer es totalmente compatible con entornos multiusuario. A partir de ahora, ya no tendrá que limpiar cada perfil por separado!

Monitoreo perfecto del sistema

Ashampoo® WinOptimizer muestra lo que sucede en su PC. Por ejemplo, se le notificará automáticamente el estado de sus unidades antes de que ocurra un desastre. Detecte con facilidad los cuellos de botella en el rendimiento y los posibles errores. Si necesita detalles detallados sobre el uso del espacio en disco, los componentes hardware instalados o los procesos en ejecución en segundo plano, ¡aquí es dónde los encontrará!

Su PC se sentirá como nuevo

Windows cambia ligeramente con cada nueva actualización y Ashampoo WinOptimizer 17 se adapta a los últimos cambios! El nuevo Task Scheduler le permite ejecutar el mantenimiento del sistema o automáticamente con 1 Clic Optimizer a intervalos personalizados y el nuevo e innovador escáner ADS proporciona información sobre el mundo oculto de las secuencias de datos alternativas. Los populares módulos de limpieza se han actualizado y ahora eliminan aún más datos no deseados. ¡Rastree duplicados, elimine las instalaciones con estilo con un administrador de desinstalación más potente o ajuste su conexión a Internet con el revisado sintonizador de Internet! Y, por cierto, ¡WinOptimizer nunca se ha visto mejor!

Crea y olvida: horarios de mantenimiento del sistema

A muchos de nuestros clientes les encanta el mantenimiento del sistema y las funciones de 1 Clic Optimizer que realizan una optimización, mantenimiento y limpieza altamente efectivos del sistema. Rastreos de navegación web, datos ocultos en desorden, entradas de registro redundantes o configuraciones del sistema que necesitan mejorar, estas características hacen que su PC sea mejor y más rápido. Y gracias a Task Scheduler, puede hacer que se ejecuten de forma totalmente automática a intervalos regulares para mantener su PC en la mejor forma posible, ¡siempre!

Revela secuencias de datos ocultos con ADS Scanner

¿Has oído hablar de flujos de datos alternativos? Esta función permite a los programas adjuntar información oculta a los archivos tal como aparecen en el Explorador de Windows, por ejemplo. para determinar si un archivo fue descargado o es parte del sistema. Desgraciadamente, esta función también se puede utilizar para adjuntar malware a sus archivos. ¡ADS Scanner detecta y enumera las secuencias de datos alternativos para ayudarlo a localizar y eliminar entradas dudosas!

Para obtener una licencia siga estos pasos:

  1. Cree una cuenta en Ashampoo, si ya tiene una cuenta pase al siguiente paso.
  2. Descargue el software de instalación.
  3. Ejecute e instale.
  4. Una vez instalado inicie sesión con sus datos de registro, la activación se realizará de manera automática.
  5. Si aún no ha verificado su cuenta le pedirá verificarla.

Términos y condiciones

  • Licencia para uso personal.
  • Actualización a futuras versiones no incluidas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Licencia de por vida.

Leave a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of