Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Ashampoo Snap 11: Capturador de pantalla

Nuestro cerebro procesa imágenes 60.000 veces más rápido que el texto. ¡Es por eso!

Ashampoo Snap 11 es la solución más rápida y flexible para capturar, editar y compartir cualquier cosa en su pantalla como capturas de pantalla o vídeos. Instantánea rápida, grabación de vídeo o documentación técnica, ¡Ashampoo Snap 11 tiene las herramientas que necesita para hacer el trabajo rápidamente y con estilo!

Guarda vídeos e imágenes de internet

Internet está lleno de fascinantes imágenes, textos y vídeos. ¡Ashampoo Snap 11 hace que sea fácil capturar lo que te gusta! ¡Guarda imágenes y vídeos y edítalos a tu gusto! ¡Todo lo que ves en tu pantalla, Snap lo puede capturar!

Screenshot laptop

Compartir con facilidad

¿Te gustaría compartir tus imágenes y vídeos con amigos y familiares o subirlos a las redes sociales? Ashampoo Snap 11 comparte sus archivos en todos los servicios populares en línea y en la nube, incluidos Twitter, Facebook, Dropbox, OneDrive, Google Drive, etc. ¿Desea una forma aún más simple? Para una forma aún más simple, cargue sus archivos en Ashampoo Webspace de forma gratuita. Naturalmente, siempre puede enviar sus archivos por correo electrónico, si todo lo demás falla.

Comparta información más rápidamente y ahorre tiempo

Una imagen vale más que mil palabras y ayuda a explicar incluso los temas más difíciles. ¡Nuestros cerebros pueden procesar la información visual más rápido y recuperarla más rápidamente! Ashampoo Snap 11 le permite agregar comentarios e ilustraciones a sus imágenes para llegar al punto rápidamente. Señale detalles específicos, llame la atención sobre los errores o resalte los pasajes esenciales con facilidad. Pruébalo hoy. ¡Te sorprenderá cuántas líneas de texto puedes guardar con la ayuda de imágenes anotadas!

Screenshot laptop organize

Siempre el vídeo correcto para el trabajo

Crear vídeos instructivos o documentales es muy sencillo con Ashampoo Snap 11. Las grabaciones se pueden grabar en directo con textos, dibujos y narraciones de voz. Para mayor claridad, se pueden visualizar los clics del mouse y las pulsaciones de teclas y agregar marcas de agua para proteger su IP. Agregue transmisiones en vivo de la cámara web y tendrá una obra maestra en muy poco tiempo.

Screenshot video

Perfecto para entornos de múltiples resoluciones y múltiples pantallas.

Ashampoo Snap 11 es totalmente compatible con configuraciones de pantallas múltiples, incluso con diferentes resoluciones y combinaciones de DPI, p.e. entornos mixtos Full HD y 4K. ¡Tiene una navegación suave para principiantes y profesionales por igual!

Crear GIFs en un instante

Los pequeños GIF animados siguen siendo muy populares en Internet. Ashampoo Snap 11 crea GIF a partir de cualquier clip de película. ¡Todo lo que necesitas son unos pocos clics!

Graba juegos en alta calidad

Ashampoo Snap 11 toma capturas de pantalla perfectas de sus juegos, incluso en modo de pantalla completa. ¡Capture sus aventuras en pantalla completa 2D y 3D en resoluciones de hasta 4K!

Un nuevo equipo

¡Hemos creado un nuevo equipo de especialistas para impulsar el desarrollo de nuestra aplicación de captura de pantalla número uno! A partir de ahora, las sugerencias y solicitudes de funciones se implementarán más rápido para crear la solución perfecta para usted. ¡Prepárate para la próxima generación de captura de pantalla!

Corte de vídeo rápido y fácil

No todas las grabaciones son un éxito al instante. Ashampoo Snap 11 le ayuda a mantener las buenas escenas y deshacerse de las malas escenas o anuncios. Incluso puede guardar sus grabaciones en episodios individuales con solo hacer clic en un botón. Ya sea que solo esté capturando el momento o esté creando una presentación de alta calidad, ¡este software de grabación lo tiene cubierto!

Inteligente y cómodo de usar

Ashampoo Snap 11 hace el trabajo pesado por ti. La numeración automática, el reconocimiento inteligente de caracteres ópticos para 7 idiomas mundiales y la grabación con retraso de tiempo lo ayudarán a aprovechar al máximo sus imágenes. Destaque las secciones notables, oculte la información confidencial o resalte pasajes individuales. ¡Este es el creador de capturas de pantalla para ti!

¡Simplemente lo mejor para tus fotos!

Ashampoo ofrece una amplia selección de aplicaciones multimedia de alta calidad. Ashampoo® Photo Optimizer 7 cuenta con optimización automática de imágenes para obtener grandes resultados al instante, pero también es compatible con el ajuste fino profesional del balance de blancos y la dispersión del contraste! Si buscas una forma sencilla de crear impresionantes presentaciones de diapositivas, no busques más allá de Ashampoo® Slideshow Studio HD 4. Una gran cantidad de efectos, transiciones y sonidos convertirán tus imágenes en experiencias visuales verdaderamente memorables. ¿Necesitas una tarjeta de saludo o invitación? Prueba Ashampoo® Photo Card 2. Numerosas plantillas para cada ocasión y herramientas de edición de imágenes incorporadas le ayudarán a producir resultados elegantes en poco tiempo!


Para obtener de manera gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Pedir clave de versión completa».
  3. Aquí suceden dos situaciones, si usted ya tiene una cuenta le pedirá iniciar sesión, de lo contrario deberá previamente verificar su cuenta.
  4. Una vez ingresado a su cuenta aparecerá una licencia, copie y pegue en la instalación y haga clic en «Activar».
  5. Prosiga con la instalación.

Ashampoo Snap 11

0.00 € 24.99 €

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para 1 PC sólo de uso doméstico.
  • Oferta válida si instala el programa en el sistema actual por primera vez.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Una vez que haya obtenido una licencia, puede volver a instalar el programa cualquier número de veces.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap