Ashampoo® Privacy Protector

Compartir

Ashampoo® Privacy Protector – licencia de por vida

No asuma ningún riesgo cuando la seguridad de sus datos está en juego. Encripte y archive sus archivos con Privacy Protector!
 
Privacy Protector ofrece un enfoque innovador, que combina la seguridad que proporciona el encriptado, el archivo y la limpieza. En lugar de tener que utilizar herramientas independientes que no se llevan bien conjuntamente, ahora puede confiar en una sola solución bien equilibrada, que elimina los confusos y abigarrados menús en favor de la claridad y la facilidad de uso.
 
 
Resumen de los Puntos de Interés:
  • Máxima encriptación de sus datos privados.
  • Grabar y archivar datos de forma segura en grabables de alta seguridad.
  • Use unidades flash como llaves maestras.
  • Funciona sin contraseñas… Use archivos e imágenes existentes como contraseñas.
  • Borrar de forma permanente y por completo información confidencial.
  • Buscar y eliminar los rastros reveladores de datos dentro del sistema.
 
Encriptar con seguridad y grabar para 1000 años
Los archivos encriptados con AES256 y máxima protección puede enviarse al instante por email o grabarse con seguridad para evitar cualquier error durante la transferencia y garantizar la máxima comodidad. Y cuando lo decimos con seguridad, lo decimos en serio!. Con el soporte integrado de M-DISC, sus datos tendrán una duración de hasta 1000 años. Gracias a su superficie única, estos discos resistirán la prueba del tiempo a diferencia de los discos grabables normales que experimentan una pérdida de datos después de unos pocos años. Privacy Protector es totalmente compatible con esta tecnología innovadora para ofrecerle una opción a largo plazo en la archivación de sus datos. Los M-DISCs están disponibles en línea o en sus distribuidores locales.
 
Borrar archivos de forma permanente
El borrado seguro de los archivos originales es parte de cualquier estrategia de salvaguardas – un área dónde Windows falla miserablemente. Hay docenas de aplicaciones disponibles para restaurar los archivos borrados a menos que usted juegue sobre seguro! Privacy Protector tiene una herramienta de borrado que reescribe los archivos borrados con valores aleatorios haciéndolos prácticamente irrecuperables incluso para los especialistas – cualquier cosa que se borre permanece borrada, garantizado! Tanto si usted vende discos duros usados o si intenta proteger su propiedad intelectual, Privacy Protector no le fallará.
 
Máxima seguridad sin contraseñas
Tiene problemas para recordar sus contraseñas? Por qué no usar simplemente uno de sus archivos como contraseña clave?. Quiere que sea aún más fácil? Sin problema, sólo tiene que usar alguna unidad flash como caja fuerte dónde guardar sus claves de seguridad y para desencriptar sus archivos. No hay nada más fácil que eso. Pero se puede usar una foto de su elección como clave? Incluso eso es posible. De esta manera, su archivo sólo puede desencriptarse por alguien con la misma foto y que sepa que se usó como clave. Ingenioso!
 
Eliminación profesional de los rastros incluida
Usted deja rastros – ya sea navegando por la web o haciendo su trabajo diario! Privacy Protector encuentra y elimina cualquier rastro que pueda ayudar a crear un perfil de usted o de su trabajo. Cualquier programa que aún permanece o los archivos temporales (que pueden ocupar varios gigabytes de espacio) se borran para proteger su privacidad y liberar valioso espacio en disco.
Proteja su privacidad con Ashampoo Privacy Protector. Realmente fácil, realmente seguro- Privacy Protector
 
Para la licencia completa Ashampoo Privacy Protector 2015, siga estos pasos:
 
 
  1. Ir a las promociones
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña (tener cuenta en ashampoo-registro gratuito) y haga clic en “Solicitar versión completa clave.”
  3. Descargar Ashampoo Privacy Protector 2015 (Windows 10 / 8.1 / 8.7 / Vista / XP 32 | 64 bits) e inicie la instalación.
  4. Al instalar el programa activar la versión completa con la clave recibida de licencia gratuita.

 

Términos y condiciones

  • Se trata de una licencia de por vida para 1 PC para uso personal únicamente.
  • Sin transición libre de la nueva versión.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • Después de recibir la licencia, puede volver a instalar el programa cualquier número de veces. para ello, guarde los datos y el número de licencia.

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario