Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Asesino de Monstruos Pro: Arqueros, juego, tirador

¿Alguna vez has escuchado la popular historia de Jack el Destripador?

Criminales victorianos, offline batallas pistolas violentas, jugabilidad increíble, magia negra modos realistas y más cosas el mundo hardcore en rpg nuestro el mundo juego de disparos sin conexión francotirador!

Si quieres luchar contra el mal y comenzar a administrar justicia heroe de forma independiente a los magia negra asesinos, entonces date el mundo prisa para matar descargar este juego de rol único en el que debes luchar contra monstruos, gángsters, bandidos y otros villanos usando todos aventuras los conocimientos, español habilidades y francotirador experiencias que tienes offline! Cada jugador se español sumerge en la animada atmósfera realista del magia negra Londres del siglo XIX, deambula por sus calles francotirador estrechas y entra a sus tiendas de comestibles, en una palabra: él o ella vive una vida ordinaria. Sin embargo destruir, por la noche matar tienes que mantener los ojos abiertos: el crepúsculo aventuras en la capital está plagado de grandes peligros… La magia negra y malvada que todo lo consume se despierta por la español noche… Monstruos rpg desagradables planean secretamente destruir el mundo, y tu objetivo es evitar este plan! ¿Quieres convertirte en un héroe y mejorar tus habilidades de liderazgo offline?

El objetivo principal del juego es matar a todos los monstruos rpg en los suburbios de Londres. El pistolas juego en sí será aventuras destruir extremadamente interesante, porque todos los monstruos en este juego de disparos fuera de línea son diferentes entre sí y están dotados de increíbles habilidades mágicas: algunos enemigos usan una combinación de magia negra y hechizos mortales, otros pueden usar armas, y alguien lo hace tener grandes habilidades de parkour! Pero pistolas todos son engañosos matar, crueles y mucho más fuertes que tú! Este juego de rol no es solo un juego para un destruir solo jugador sin sentido o un aburrido juego de disparos fuera de línea: debes aplicar un enfoque individual para cada monstruo francotirador y sentir sus debilidades. Para frustrar destruir sus planes y no permitir que te asesinen, debes español poder elegir el arma correcta y disparar con mucha habilidad offline. Si crees rpg que puedes hacerlo con pistolas matar deportivas, estás cometiendo un gran error: ¡nada que valga la pena es fácil! Tienes las siguientes armas y equipos útiles en tu arsenal:

  • 💣 Chakram: un arma arrojadiza del subcontinente indio;
  • 💣 Rifles Winchester;
  • 💣 Revólveres con carga múltiple;
  • 💣 Pistolas de disparo único y disparos múltiples para disparar a tu enemigo;
  • 💣 Arcos, flechas y ballestas para cazadores y arqueros brutales;
  • 💣 Hojas ocultas épicas y otros equipos hardcore.

Tantos tipos diferentes de te harán no horror solo un arquero épico, sino también un asesino talentoso que puede luchar y asesinar a todos sus jefes. Nuestras misiones de juego cubren todo, desde tiro con arco hasta escalada el mundo en roca en francotirador el bosque, tienen diferentes niveles y modos arquero offline, y un juego realista definitivamente te hará sentir como un horror héroe!

Elige que te gusten y mata enemigos en varios horror lugares. Sin épico lugar a dudas, a veces tendrás que participar en batallas de tiro en el arquero bosque sangriento y entrar en combate. Ten cuidado, porque demasiadas personas ya han desaparecido en el bosque vicioso… ¡Intenta ser más inteligente y épico salvar a los civiles del mal real mientras disfrutas de una gran variedad de lugares!

Mientras horror disparas a un geek tras otro y épicas luchas con éxito contra el mal, puedes usar nuestra nueva función: Sistema de regalo, que aumentará tus posibilidades! Abre diferentes objetos y obtén bonificaciones únicas!

Comienza tu aventura, querido arquero! ¡Deseamos que te conviertas en un verdadero héroe!


Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Ir a la página de la promoción. Preferentemente desde su dispositivo Android.
  • Verificar que aparezca con descuento.
  • Hacer clic en instalar o comprar por el valor de $0.

Términos y condiciones

  • Aplicación completamente gratis.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Para dispositivos Android.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña