ArcGIS Pro

0

Parte de la nube geoespacial de Esri, ArcGIS Pro es la aplicación de SIG de escritorio de Esri, única y potente. ArcGIS Pro, tecnológicamente más avanzado que todos los demás productos del mercado, admite la visualización de datos, el análisis avanzado y el mantenimiento de datos acreditados tanto en 2D como en 3D. ArcGIS Pro está totalmente acoplado con la plataforma ArcGIS, pues admite el uso compartido de datos en todo ArcGIS Online y ArcGIS Enterprise mediante SIG web.

Transformar datos en mapas e información procesable

Combine varios orígenes de datos para crear mapas inteligentes y atractivos. Utilice las potentes herramientas de análisis 2D y 3D para identificar patrones y tendencias. A continuación, haga un buen uso de esta información compartiéndola con la organización, en línea y mediante aplicaciones móviles.

Cartografía y visualización

Trabaje con herramientas de cartografía intuitivas e inteligentes en cualquier escala de mapa para crear mapas 2D y 3D impresionantes para imprimir, para aplicaciones, para cuadros de mando y para la web.

Integrar datos de distintas fuentes

Combine datos de varios formatos y fuentes. ArcGIS Pro admite los estándares del sector y de la comunidad para garantizar la inclusión de todos los datasets que tenga.

Cómo funciona ArcGIS Pro

Visualice sus datos

Visualice datos en 2D y 3D simultáneamente. Administre varios mapas y diseños en un único flujo de trabajo basado en proyectos.

Editar y analizar sus datos

Simplifique la edición y el análisis de datos con herramientas contextuales. Realice análisis 2D y 3D. Automatice el trabajo con ModelBuilder o Python.

Compartir su trabajo con el mundo

Publique resultados de análisis y mapas como servicios web o impresiones de alta calidad. Comparta mapas y datos en ArcGIS Online, ArcGIS Enterprise o como un paquete.

ArcGIS Pro tiene un precio de $100 USD por año.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Rellene el formulario y haga clic en «Join».
  • Recibirá un correo electrónico para verificar su cuenta (tendrá un día para validarla).
  • Cree una contraseña para acceder a su cuenta.
  • Dirigirse a «Mi configuración, licencias».
  • Buscar ArcGIS Pro y descargar.
  • Instalar, iniciar sesión.

Términos y condiciones

  • Licencia válida hasta Junio de 2021.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Licencia disponible para ArcGIS Pro.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Register New Account
Reset Password