Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Aprende las bases para invertir en la bolsa

Lo que aprenderás

  • Aprende a leer los 3 estados financieros más importantes de una empresa que cotiza en bolsa Americana. Estos son el estado de ingresos, la hoja de balance y el flujo de caja. Estaremos usando Yahoo Finanzas en este

Requisitos

Ninguno

Descripción

En este curso aprenderás a leer los 3 estados financieros más importantes que reportan las empresas que cotizan en la bolsa americana (empresas públicas.) Estos son el estado de ingresos, la hoja de balance y el flujo de caja. Con el conocimiento ganado podrás reconocer si ha mejorado o empeorado el desempeño de una empresa pública. De esta forma, sabrás si es conveniente invertir en la empresa analizada. Estaremos usando Yahoo Finanzas para analizar los estados financieros. Además, estaremos analizando los estados financieros de Tesla. El curso se compone de 4 secciones. Por orden son: introducción, estado de ingresos, hoja de balance y el flujo de caja.

1. Introducción: aquí estaré dando una breve introducción al curso y a los 3 estados financieros que estaremos analizando.

2. Estado de ingresos: aquí estaré explicando que es, para que sirve, como está compuesto, y como podemos reconocer en este documento si el desempeño de una empresa ha mejorado durante los últimos años. Estaremos usando a Tesla como ejemplo.

3. Hoja de balance: aquí estaré explicando que es, para que sirve, como está compuesta, y como podemos reconocer en este documento si la salud financiera de una empresa ha mejorado durante los últimos años. Estaremos usando a Tesla como ejemplo.

4. Flujo de caja: aquí estaré explicando que es, para que sirve, como está compuesto, y como podemos reconocer en este documento si la empresa ha sido capaz de generar suficiente efectivo para poder funcionar, o si es dependiente de financiación externa para hacerlo. Estaremos usando a Tesla como ejemplo.

¿Para quién es este curso?

  • Inversionistas o aspirantes a serlo que desean aprender a leer estados financieros para poder invertir en la bolsa

Para obtener el curso siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción en Udemy.
  2. Haga clic en «Añadir a la cesta».
  3. Continuar el proceso de compra por $0.00
    Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.

Aprende las bases para invertir en la bolsa

$0.00 MXN $649.00 MXN
C1A9D403A203C09AE7E0
Caducado

Términos y condiciones

  • Curso completamente gratis.
  • Promoción disponible al 26 de Agosto de 2021.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña