AnyMP4 Video Editor – Edita tus momentos importantes

1

Edita vídeos y crea vídeos de diapositivas de forma eficiente y sin esfuerzo

  • Edita vídeo 1080p/4K Ultra HD para rotar, recortar y recortar vídeo.
  • Mejore la calidad del vídeo mediante el ajuste del contraste de vídeo, el brillo, la saturación, el tono y mucho más.
  • Haz que tus vídeos destaquen con filtros, transiciones, temas y elementos.
  • Fácil de crear presentaciones de diapositivas de vídeo con imágenes, videos y música.

AnyMP4 Video Editor es un software de edición de video el cual nos permite realizar gran variedad de funciones sin necesidad de un conocimiento previo del tema, tiene una interfaz sencilla y fácil de utilizar.

Soporta la edición de video incluso en calidades muy altas como son videos 4K y una amplia compatibilidad de formatos, lo cual es una gran ventaja ya que jamás tendremos limitaciones cuando se trate de editar, no es necesario cambiar el formato como sucede con otros programas de edición, pues AnyMP4 Video Editor es compatible con más de 200 formatos, entre ellos los más populares: MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, WEBM, RMVB, MTS, M4V, FLV, TS, VOB, SWF, ASF y más.

Otro punto a favor es la exportación, no solo nos permite exportar nuestro proyecto a formatos compatibles con un Pc, no, no sé limita ahí, AnyMP4 Video Editor va más haya y nos permite la compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo de reproducción como son iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8/8 plus/7/7 plus/6s/6/SE/5, iPad Pro/mini 4 y dispositivo Android como Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6, HTC U12+/U11/One, LG G5 SE/G4/G3, Huawei Mate RS/10, etc.

Personalizar la presentación de diapositivas de vídeo con varios efectos de transiciones, filtros y elementos

Crea una presentación de video para tus momentos más importantes, edita tanto como necesites hacerlo hasta crear el video perfecto, aquel que embellecerá a tu mejor recuerdo.

Con AnyMP4 Video Editor puedes hacerlo, el único limite será tu imaginación. Cuenta con diferentes filtros y elementos que te acercarán para lograr embellecer aún más ese valioso recuerdo. No necesitas ser un experto en la edición, solo necesitas tener motivación para hacerlo.

Cualquier tipo de filtros como púrpura, estrellas, boceto, pixelado, gris, romántico, pinturas, etc. para hacer su película más atractiva.

Varias selecciones de elementos como hojas, corazones, formas, copos de nieve, sonrisa, parpadeo, estrellas, mareo, historia de amor, lente, cohete, búho, etc. para añadir efecto de vídeo.

Potentes funciones de edición para editar efectos de vídeo y mejorar la calidad del vídeo

Recortar fotograma de vídeo Recortar vídeo en 16:9, 4:3 u otra relación de aspecto. Por lo tanto, puede adaptar el vídeo a cualquier pantalla o plataforma, como TV, computadora, smartphone o tableta.

Clip video Recorta vídeo a varios segmentos
Recorta y recorta archivos de vídeo para eliminar partes de vídeo no deseadas y reducir los vídeos a las secciones más importantes. Depende de sus necesidades.

Rotate video Gire el vídeo Gire los vídeos en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj, el volteo horizontal o vertical para que pueda reproducir vídeo de la manera más cómoda.

Adjust video brightness Ajustar el brillo y el contraste del vídeo Puede ajustar fácilmente el brillo de un archivo de vídeo y cambiar la diferencia entre las áreas más oscuras y claras de un vídeo.

Change video saturation Cambiar la saturación y el tono de vídeo Simplemente puede cambiar la saturación y el tono de un archivo de vídeo o imagen simplemente moviendo la diapositiva para satisfacer sus necesidades.

Set video speed Establecer la velocidad y el volumen del vídeo Se le permite cambiar la velocidad del vídeo para hacer vídeo a cámara lenta o acelerar el vídeo, y configurar el volumen de vídeo para satisfacer sus necesidades.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ingrese a la promoción

    Deberá introducir sus datos requeridos (Nombre y correo electrono).
    Acepte las políticas de privacidad y haga clic en «Get Free Registration Code».

  2. Licencia de Activación

    Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación. Utilice esa licencia para activar el software después de instalarlo.
    Nota: No olvide revisar la carpeta Spam

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal exclusivamente.
  • Actualizaciones gratuitas mientras la licencia se encuentre activa.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Debe activar el software antes de finalizar la promoción.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Register New Account
Reset Password