Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

AnyMP4 TransMate: Transferir, eliminar o editar archivos

Un administrador de teléfono profesional para usuarios de Android / iPhone

Transfiera, elimine o edite fácilmente archivos como fotos, música, videos, contactos, mensajes, etc. en Android o iPhone.

  • Transferir datos de AndroidTransfiera datos desde / hacia Samsung, HTC, LG, Huawei, etc.Exportar archivos iOSExporta archivos de iPhone / iPad / iPod touch sin iTunes.
  • Copia de seguridad y restauración de datosCopia de seguridad de los datos del teléfono en la PC con un solo clic.Administre los datos del teléfono móvil fácilmenteImporte, exporte, elimine datos de Android / iPhone.
  • Convertir imágenes HEICConvierta imágenes HEIC a formato JPG o PNG.
  • Exportar archivos iOSExporta archivos de iPhone / iPad / iPod touch sin iTunes.
  • Copia de seguridad y restauración de datosCopia de seguridad de los datos del teléfono en la PC con un solo clic.Administre los datos del teléfono móvil fácilmenteImporte, exporte, elimine datos de Android / iPhone.
  • Convertir imágenes HEICConvierta imágenes HEIC a formato JPG o PNG.Crear tono de llamadaCrea un tono de llamada MP3 o M4R y descárgalo en tu teléfono móvil.

Transfiera datos del teléfono entre Android, iOS y PC libremente

AnyMP4 TransMate Phone Manager es un software de transferencia de datos de teléfonos móviles profesional y fácil para Android, iPhone / iPad / iPod touch y computadora. Con este software, puede administrar fácilmente los datos de su teléfono y sincronizarlos entre diferentes dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y PC. Ya no necesita preocuparse por la transferencia de datos entre diferentes sistemas.

Sincronizar datos entre iPhone, iPad y iPod

AnyMP4 TransMate le proporciona una manera fácil de sincronizar los datos entre diferentes dispositivos iOS. Sin iTunes, puede copiar rápida y fácilmente música, videos, fotos, contactos, etc. de iPhone a iPad o viceversa para transferir los datos en todos los dispositivos iOS.

Copiar archivos de Android a Android

Con solo un cable USB, puede copiar de manera eficiente diferentes archivos de un teléfono inteligente Android a otro. No solo las fotos, la música, los videos, sino también los contactos se pueden exportar de forma completa o selectiva sin ningún problema. Es una buena ayuda si desea cambiar su teléfono Android a uno nuevo.

Sincronizar datos entre Android e iOS

Es fácil cambiar de Android a iPhone. Sin embargo, es difícil descargar los recuerdos preciados como fotos, videos y otros archivos a diferentes teléfonos inteligentes. AnyMP4 TransMate es la conexión entre iOS y Android. Con él, puede sincronizar fácilmente archivos entre Android e iOS.

Exportar datos del teléfono a la PC

AnyMP4 TransMate es un programa de Phone Manager. Con esto, juega un papel importante en la administración de su teléfono Android o iPhone. Cuando el almacenamiento está casi lleno, puede exportar archivos importantes y valiosos del teléfono a la PC para hacer una copia de seguridad de ellos. Si es necesario, puede descargar los archivos a su teléfono móvil.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Senden».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue de la página de la promoción, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • Activar antes de que finalice la promoción.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña