Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

AnyMP4 Screen Recorder: Potente software de grabación

AnyMP4 Screen Recorder: Graba fácilmente videos y audio de tu pantalla

Grabar vídeo en el ordenador

AnyMP4 Screen Recorder es un potente software para la grabación de vídeo, y puede grabar todos los archivos de vídeo, incluido el sonido que se reproduce en la pantalla del ordenador. Ya sea que desee grabar un video en streaming o una película Blu-ray como un archivo de video, grabar llamadas de Skype o seminarios web, este software puede ayudarlo. Después de la grabación, guarda los archivos de vídeo en formato WMV o MP4.

Para evitar las barras negras alrededor del video y ver mejor la grabación en diferentes dispositivos multimedia, puede definir fácilmente la relación de aspecto y el tamaño de la imagen de la grabación de video. La grabadora de pantalla también le ofrece algunos tamaños de imagen predefinidos, como 640×480, 800×600, 1024×768. Además, puede grabar la pantalla completa de su escritorio.

Graba música y archivos de audio fácilmente

El software de grabación para Windows también le ofrece un método conveniente para grabar la música o los archivos de audio en el PC. No solo puede grabar música en streaming de YouTube, Dailymotion y SoundCloud, sino que también puede grabar llamadas de audio de Skype. Antes de grabar el archivo de audio, puede decidir si desea grabar los sonidos del sistema y el sonido del micrófono al mismo tiempo.

El software de grabación puede guardar audio y música como archivos MP3, M4A, WMA o AAC. La calidad del archivo de audio se puede ajustar a su solicitud. Antes de guardar, puede escuchar el archivo de audio grabado.

Audio aufnehmen

Grabar juegos como vídeo

¿Quieres mostrar a tus amigos lo que haces en los juegos? La grabadora de pantalla también es un programa de grabación simple para juegos, y le ayuda a grabar el juego como un video. Ya sea que estés jugando a League of Legends, World of Warcraft, Dota 2 o Overwatch, puedes grabar fácilmente videos de juegos de PC en mejor calidad. La operación es cómoda y sencilla, y no hay restricciones en la resolución y la duración de la grabación del juego. Después de grabar, puedes subir tus videos de juegos a YouTube o Twitch, y compartirlos con todo el mundo.

Spiele aufnehmen

Vista previa de los archivos de vídeo y audio grabados

Después de haber terminado de grabar, puede reproducir y ver el video grabado por adelantado, así como escuchar los archivos de audio directamente. Este software de grabadora de pantalla puede crear capturas de pantalla del video. Si está satisfecho con la grabación, puede guardar el video como WMV o MP4 en el disco duro. Luego puedes compartir los videos grabados con tus amigos, o subirlos a redes sociales como YouTube, Vimeo, Dailymotion.

Ajustes flexibles para la grabación

El programa de grabación le ofrece una opción para establecer la duración del tiempo de las grabaciones de vídeo y audio. La grabación se termina automáticamente cuando alcanza la duración. La Grabadora de pantalla también le permite resaltar los clics del cursor y del ratón con un solo color. Puede definir el color usted mismo, por lo que el puntero del mouse es excelente para el fondo.

El programa tiene muchas teclas de acceso rápido que le permiten iniciar / detener la grabación y pausar / reanudar capturas de pantalla. Puede definir fácilmente las teclas de acceso rápido en la configuración. También puede establecer el formato de los archivos de vídeo y audio grabados, la ubicación del vídeo de salida y las capturas de pantalla.

Flexible Einstellungen für die Aufnahme

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Senden».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Registrar el producto antes de que finalizar la promoción.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña