Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

AnyMP4 iPhone Transfer Pro: Transferir archivos fácil y rápido

  • Transfiera fácilmente fotos, imágenes, música, videos, contactos, mensajes de texto y correos de voz de iPhone desde el iPhone a la computadora.
  • Importar videos / fotos / canciones / libros y otros desde la PC al iPhone / iPad / iPod.
  • Transfiere archivos entre iPhone (iPhone 12/11/XS/XR/X/8/7/6), iPad (iPad Pro/mini 5/Nuevo iPad Pro), iPod (iPod touch 7, iPod touch 6, etc.) y computadora.
  • Sincronizar archivos de iPhone / iPad / iPod a iTunes para copia de seguridad.

Transferir datos desde el iPhone / iPad / iPod a la PC

AnyMP4 iPhone Transfer Pro puede transferir datos (música, películas, contactos, ePub, PDF, programas de televisión, videos musicales, podcasts, iTunes U, tonos de llamada, libros de audio, fotos, listas de reproducción, álbumes de fotos) desde iPhone, iPad o iPod. Sincroniza canciones/ fotos/imágenes/videos/correos de voz desde iPhone a iTunes.

Ya sea que desee eliminar algunos datos de iPhone o guardar sus propias fotos capturadas, este administrador de archivos de iPhone debe ser su mejor opción para administrar su dispositivo iOS.

Transfer Data From iPhone to PC

Importar vídeos, imágenes, música a iPhone, iPad o iPod

Con el software de transferencia, puede transferir fácil y rápidamente datos desde su PC a su iPhone, iPad o iPod. El mejor software de transferencia de iOS actúa como una transferencia de iPhone a iPhone y le permite transferir música, listas de reproducción, videos, fotos y más. ¿Quieres ver tus películas favoritas en tu iPad? Este potente software de transmisión de iPhone puede convertir video y música en un formato compatible para su iPhone / iPad / iPod. Agregue sus videos a la categoría apropiada, y la transferencia de iPhone los convertirá automáticamente. También puede importar sus tonos de llamada personalizados de iPhone.

Transferir archivos de datos entre dispositivos iOS

¿Quieres transferir la música del iPod de tu amigo a tu iPhone? ¿O te gustaría compartir los videos en tu iPad con tu amigo? AnyMP4 iPhone Transfer Pro admite la transferencia de videos, canciones, fotos, libros electrónicos, contactos, listas de reproducción y álbumes entre dos dispositivos iOS, como iPhone, iPad, iPod.

Cuando compra un nuevo iPhone, el software puede ayudarlo a transferir los datos de su antiguo iPhone al nuevo iPhone 12, para que pueda cambiar fácilmente su iPhone y siempre llevar sus archivos importantes con usted.

Administre y haga una copia de seguridad de SMS, contactos y más de iPhone

Con la transferencia de iPhone puede guardar contactos de iPhone, mensajes SMS, WhatsApp, Kik, Line, Viber, Messenger, WeChat, chats de QQ en la PC. Puede editar los contactos de su iPhone directamente en la PC y organizar los grupos de contactos como familiares, amigos. Si hay contactos duplicados, puede usar este software para eliminar o combinar directamente los duplicados.

Las canciones y películas en el dispositivo iOS también se pueden organizar. Puede agregar y eliminar música de iPhone sin iTunes. No necesita preocuparse por iTunes eliminando archivos en su iPhone, iPad o iPod. Puede distribuir sus videos entre diferentes categorías como películas, programas de televisión, videos musicales y más.

Fácil de usar transferencia de datos de iPhone sin iTunes

AnyMP4 iPhone Transfer Pro es una buena alternativa de iTunes, y le permite transferir y administrar datos en su iPhone, iPad o iPod sin iTunes. Con el programa, todos los datos del iPhone se pueden exportar a la PC, y los datos locales se pueden importar desde la PC al dispositivo iOS. Los datos del iPhone también se pueden almacenar en iTunes para mantener su dispositivo iOS sincronizado con iTunes manualmente.

El programa tiene una interfaz de usuario clara para que pueda encontrar rápidamente los datos de su iPhone. La transferencia de iOS se centra en la administración de su dispositivo iOS y hace que la transferencia de datos sea más fácil y rápida.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Get Free Registration Code».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña