Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

AnyMP4 iPhone Data Recovery | Para iPhone / iPad / iPod

El mejor software de recuperación de datos de iOS para iPhone / iPad / iPod para rescatar fotos perdidas y eliminadas, mensajes de texto, contactos, notas, datos de aplicaciones y más del dispositivo iOS, iTunes y copia de seguridad de iCloud.

Explore más funciones de iOS Toolkit

  • Recuperación del sistema iOS: Repare el iPad del iPhone deshabilitado / congelado a la normalidad.
  • Copia de seguridad y restauración de datos de iOS: Solo un clic para la copia de seguridad y restauración de datos de iOS.
  • Transferencia de WhatsApp para iOS: Transfiere WhatsApp entre dispositivos iPhone

Recuperar datos perdidos para varios escenarios

AnyMP4 iPhone Data Recovery puede rescatar sus datos de varios escenarios. Ya sea que haya perdido sus datos debido a una eliminación accidental, o que el iPhone se atasque en algunos problemas y no pueda acceder a los datos, este software puede recuperar los archivos perdidos o eliminados con o sin una copia de seguridad.

class="has-medium-font-size">Los datos del iPhone se eliminan

Si los datos de su iPhone se eliminan accidentalmente, puede usar esta herramienta de recuperación de datos para rescatar datos a tiempo. Puede escanear y recuperar las fotos, contactos, mensajes y más eliminados desde el iPhone directamente.

Vista previa de los datos del iPhone antes de la recuperación

En el lado izquierdo de la interfaz de recuperación, puede obtener una vista previa de los archivos detallados en categorías individuales por adelantado. Especialmente para las imágenes, con un doble clic, puede verificar las imágenes, girar o cambiar hacia arriba y hacia abajo. AnyMP4 iPhone Data Recovery le muestra todos los datos en detalle en los resultados del escaneo. Por ejemplo, la información detallada de los Contactos, incluyendo nombre, empresa, teléfono, correo electrónico, etc. Luego puede seleccionar los contactos deseados y luego guardarlos en su computadora en formato CSV o VCF.

Copia de seguridad de datos perdidos / existentes de iOS en la computadora

Después de recuperar archivos eliminados y perdidos de iPhone o iTunes / iCloud Backup, puede elegir la carpeta de archivos de destino para los archivos de iPhone restaurados. AnyMP4 iPhone Data Recovery exportará los archivos del iPhone a la ubicación seleccionada en la PC. También puede cambiar la ubicación predefinida en Configuración. De esta manera, puede hacer una copia de seguridad de los datos importantes en la computadora para realizar una copia de seguridad.

Copia de seguridad de datos eliminados existentes

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Introduzca sus datos y haga clic en «Get Free Registration Code».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Activar antes de finalizar la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña