0,00 € 35,00 €

AnyMP4 DVD Ripper

2

El excelente DVD Ripper tiene la capacidad de arrancar y convertir cualquier archivo de imagen DVD Disc/Folder/ISO a más de 500 formatos de vídeo digital y audio como MP4, M4V, MKV, MOV, AVI, WMV, FLV, VOB, MP3, etc. con una velocidad 30 veces más rápida, hacer una copia ISO / MPG sin pérdida de calidad del DVD original, y personalizar la película de DVD a sus necesidades.

Rip Any DVD Disc/Movie a más de 500 formatos de vídeo/audio

Extraer archivo de audio de la película DVD: El desgarrador de DVD también ofrece la potente y profesional función de extracción/extracción de audio DVD. Puede detectar contenido de DVD de manera eficiente para extraer pista de audio de cualquier DVD y convertirlo a sus formatos de audio sin pérdida preferidos, como DVD a MP3, WAV, WMA, AAC, M4A, ALAC, FLAC, OGG y más. Con esta práctica herramienta de extracción de audio DVD, puede escuchar en cualquier reproductor de audio, reproducir en su ordenador, grabar en CD o hacer cualquier otra cosa sin esfuerzo.

Rip DVD

Rip and Copy DVD in 1:1 Ratio

  • Guardar una copia MPG sin pérdida de calidadEl software DVD Ripper funciona perfectamente bien en la extracción de DVD original a MPG sin perder calidad y se puede disfrutar de la copia completa y sin comprimir del DVD original.
  • Clonar una ISO y una carpeta sin comprimirTambién se considera como un software de copia de DVD que puede respaldar DVD en la imagen ISO completa y carpeta manteniendo la estructura original, pistas de vídeo/audio, menús, capítulos y subtítulos.

Obtener 30 veces más rápido DVD Ripping Velocidad

Ripping Speed

Equipado con la última tecnología de aceleración de CPU y GPU, junto con la avanzada tecnología de procesamiento de vídeo, el DVD Ripper para Mac y Windows le ofrece una velocidad de extracción de DVD súper rápida, hasta 30 veces más rápido que otros productos de la competencia, manteniendo al mismo tiempo la calidad de imagen y sonido original. Además, es compatible con el procesador multinúcleo para que pueda evitar accidentes, congelar u otros problemas y experimentar un proceso de extracción de DVD suave e impecable.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Ir a la página de la promoción.
  • Ingrese sus datos y haga clic en «Senden.
  • Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  • Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Register New Account
Reset Password