Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

AnyMP4 DVD Creator: Grabe archivo DVD/Blu-ray | Free Key

Grabe el archivo DVD/Blu-ray disc/folder/ISO desde cualquier formato popular como MTS, TS, MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, FLV y más con alta calidad de imagen y sonido

Convertir cualquier vídeo en DVD y Blu-ray fácilmente | AnyMP4 DVD Creator

  • Crear vídeo en DVD Si quieres crear vídeos dvd con tus propios vídeos capturados, AnyMP4 DVD Creator puede ser tu mejor opción. Como un programa de grabación de DVD fácil de usar, puede grabar cualquier formato de vídeo de uso frecuente en DVD-5 (4.7GB), DVD-9 (8.5GB), DVD-R, DVD + R, DVD-ROM, DVD-RW, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-DL y más en el ordenador.
  • Burn Movie a Blu-ray Ya sea que haya grabado los vídeos con su cámara o descargue películas de YouTube, Facebook, etc., puede confiar en AnyMP4 DVD Creator para grabar vídeo en Blu-ray. Este software convertidor de vídeo a Blu-ray admite la grabación de Blu-ray de MP4, WMV, MOV, 3GP, AVI, TS, FLV, MKV, M2TS, MTS, MPG y más.

Grabar vídeo en la carpeta DVD/Blu-ray y el archivo ISO

  • Crear dvd / Blu-ray archivo ISO de la película Además de grabar vídeo en un disco DVD/Blu-ray, DVD Creator puede ayudarte a crear vídeos en el archivo ISO DVD/Blu-ray, que se pueden guardar en el disco local para realizar copias de seguridad. El archivo ISO almacena todos los proyectos de DVD que ha realizado y puede crear fácilmente otra copia la próxima vez.
  • Haga la carpeta DVD/Blu-ray a partir de vídeo Sin un disco en blanco, podría guardar los vídeos Blu-ray y DVD quemados como una carpeta reproducible para almacenar en su unidad de disco duro. A continuación, puede abrir sin problemas los archivos Blu-ray o DVD navegando por la carpeta a través de su reproductor de DVD u otros reproductores multimedia.

Crea DVD/Blu-ray con varias plantillas de menú

Si desea crear un DVD o un menú de título blu-ray, el programa de creación de DVD proporciona varias plantillas de menú, como vacaciones, familia, viajes, bodas y más estilos. Puede personalizar la miniatura, el botón, el marco y el texto de los menús.
Además, también puedes personalizar tu plantilla de menú añadiendo tus propias imágenes como fondo para contar tu propia historia para el vídeo. Para el título, menú y botón de reproducción, se le permite editar o arrastrar los botones al lugar donde desea que se coloquen.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Get Now».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña