Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

AnyMP4 DVD Copy: Clonar archivo de imagen ISO

Copiar disco DVD/carpeta/archivo de imagen ISO en DVD

  • Copiar DVD como archivo ISO o carpeta en el disco duroAnyMP4 DVD Copy es un excelente programa de grabación que le permite realizar copias de seguridad de su DVD en el disco duro en Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP. Puede copiar y guardar su DVD como archivo ISO o carpeta de DVD a una velocidad súper rápida en el disco duro de su PC. Este software le permite crear una copia de seguridad y mantener el contenido de DVD seguro. Este método es ventajoso porque puede grabar y reproducir el archivo ISO o la carpeta DVD en DVD en el futuro.
  • Clonar archivo de imagen ISO o carpeta dvd en disco DVD Con este programa de copia de DVD, puede clonar su archivo de imagen DVD/ISO/ DVD en un disco DVD en blanco, como discos DVD-5 a DVD-5, discos DVD-9 a DVD-9 con una copia de 1:1 relación y clonar para que pueda crear y guardar un DVD de copia de seguridad. A continuación, puede reproducir el contenido del DVD con un reproductor de DVD en cualquier momento y en cualquier lugar. Por cierto, este software también puede comprimir discos DVD-9 a DVD-5 con alta calidad.

Múltiples funciones de configuración y edición están disponibles

No importa DVD a PC o DVD a DVD, DVD Copy le proporciona varios ajustes para sacar el máximo provedo de él. En general, puede obtener una vista previa de la configuración y la copia de seguridad para comparar el vídeo de origen y salida. También puede capturar la imagen deseada como una captura de pantalla y guardarla en su PC. Si solo desea copiar la película principal en el disco DVD, puede utilizar este software para seleccionar y copiar la película principal sin clonar todos los ajustes específicos, introducciones, trailers y ADs al mismo tiempo. Por cierto, puede seleccionar la pista de audio y los subtítulos, eliminar u omitir el menú como desee.

Alta velocidad de copia y operaciones convenientes

AnyMP4 DVD Cloner tiene la capacidad de utilizar la CPU de doble núcleo para realizar una velocidad de copia del 200%. Por lo tanto, copiar el DVD con el programa de grabación de copias en DVD se ha vuelto fácil. Además, tiene una interfaz fácil de usar y clara, lo que facilita las operaciones con ella. No hay necesidad de preocuparse por operaciones complicadas. AnyMP4 DVD Copy es compatible con DVD + -R / RW, DVD-RAM, la mayoría de reproductores y quemadores de DVD y disco de doble capa de 8,5 GB.

Copia de DVD AnyMP4 fácil de usar

Paso 1. Descargue e inicie el software DVD Copy en su ordenador. Inserte el disco DVD con vídeo en el ordenador, junto con un disco DVD en blanco.

Paso 2. Seleccione el modo de copia en Copia completa, Película principal y Personalizar. Con todos los ajustes preparados, haga clic en Siguiente para clonar el disco DVD/carpeta/imagen ISO.

Paso 3. Puede omitir o eliminar el menú para reproducir la película principal directamente. Una vez finalizada la configuración, haga clic en Iniciar para iniciar el proceso de copia.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Get Free Registration Code».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña