Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

AnyMP4 Data Recovery: Recupera todos los archivos borrados

  • Recupera todos los archivos borrados como fotos, documentos, correos electrónicos, etc.
  • Restaura datos perdidos como videos, audio y otros archivos del sistema.
  • Recuperar archivos de la computadora, unidad flash, tarjeta de memoria / stick, etc.
  • La pérdida de datos por eliminación / formato / falla del sistema, etc. puede ser restaurada.
  • Rescate de los datos del accidente de disco, la partición, la reinstalación del sistema y más.
  • Rápido y confiable para escanear y recuperar datos perdidos en su computadora.

Recuperar datos desde el dispositivo

AnyMP4 Data Recovery es el software de recuperación de datos profesional y seguro. Puede ayudarlo a restaurar casi todos los archivos perdidos como fotos, documentos, correos electrónicos, audio, videos y más desde la unidad de la computadora, la unidad flash, la tarjeta de memoria / memoria en el teléfono móvil o la cámara fácilmente. Ya sea que haya perdido archivos para eliminarlos, formatearlos, etc., o si sus datos se han ido por el bloqueo del sistema, ataque de virus, etc., también puede usar este poderoso programa de recuperación de datos para ayudarlo.

AnyMP4 Data Recovery es el proceso de restaurar datos perdidos de computadoras portátiles, computadoras de escritorio y otros sistemas informáticos. Es poderoso recuperar los archivos de la Papelera vacía. También puede usarlo para escanear el disco duro RAW de su computadora, la partición RAW y el disco desde una unidad interna y externa, y recuperar los datos perdidos de forma segura en su computadora.

Este software de recuperación de datos puede ser la poderosa unidad de medios flash para dispositivos portátiles. Es genial ser compatible con una unidad flash USB, tarjeta SD, Compact Flash, Memory Stick y tarjeta de memoria en un teléfono y cámara Android. Lo que necesita es el lector de tarjetas o el adaptador USB para que su computadora pueda detectar el escaneo y la recuperación de datos.

Recuperar datos de la papelera de reciclaje

Si elimina datos importantes por error y vacía la Papelera de reciclaje, o los archivos «Shift + Delete», no puede recuperarlos de la Papelera de reciclaje, pero puede usar este software de recuperación de datos para ayudarlo a escanear y recuperar los archivos eliminados. en tu ordenador.

Restaura los datos por falla del sistema o error

Si sus archivos son inaccesibles, están ocultos, corrompidos o sus datos se han ido por daños en el sistema, bloqueo del sistema, formato del sistema, reinstalación del sistema, accidente de disco, re-partición, clonación incorrecta, ataque de virus, etc., también puede usar este programa para ayudarlo a escanear y encontrar convenientemente los datos faltantes o inaccesibles.

Recupere varios datos de forma segura y rápida

  • Recupere documentos como DOC / DOCX, XLS / XLSX, PPT / PPTX, PDF, CWK, HTML / HTM, INDD, EPS, RTF, TXT, LOG, XML, DAT, SIG, JS, etc.
  • Recupere imágenes perdidas en varios formatos, como JPG, TIFF / TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRWNUMX, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR, WMF, DNG, ERF, RAW, etc.
  • Recupere otros tipos de datos como ZIP, RAR, SIT, TEMP, WBK, CAB, base de datos (.db, .exe, .lnk, .chk, .api, .dll, etc.), PLIST y más en su computadora.
  • Recuperar archivos de video como AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM / RMVB, DivX, XviD, etc.
  • Encuentra de nuevo los archivos de audio perdidos como AIF / AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID / MIDI, OGG, AAC, AC3, AU, MKA, etc.
  • Encuentra de vuelta los mensajes de correo electrónico eliminados o perdidos y los archivos adjuntos como PST, DBX, EMLX, EDB, MBX, MSG, etc.

Encuentra datos completos y convenientemente

AnyMP4 Data Recovery ofrece dos modos de escaneo. La función «Exploración rápida» es rápida y eficiente, mientras que la función «Exploración profunda» le garantiza encontrar todos los archivos eliminados. Además, su función » Filtro » le garantiza la velocidad más rápida para encontrar rápidamente los archivos exactos. Puede encontrar los archivos perdidos o eliminados por tipo de lista o lista de ruta para obtener una vista previa o guardar datos en su computadora.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Introduzca sus datos y haga clic en «Get Free Registration Code».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Activar antes de finalizar la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña