Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

AnyMP4 Blu-ray Ripper – Convertir Blu-ray (2D/3D) a videos 4K/1080p

AnyMP4 Blu-ray Ripper, un versátil y popular software Blu-ray Ripper, tiene una potente función de desgarrador, y puede convertir Blu-ray (2D/3D) a videos 4K/1080p. Con Blu-ray Converter puedes ripear y convertir tus películas Blu-ray a MKV, AVI, MP4, MOV, M4V, MPEG, VOB, WMV, FLV, ASF, SWF y WebM, etc. Esto le permite ver sus películas Blu-ray en dispositivos portátiles, así como dispositivos 3D Player en cualquier momento.

Películas Blu-ray para rasgar en PC

Blu-ray Disc tiene una gran capacidad de almacenamiento para que pueda ver una calidad de imagen de alta resolución de hasta 4K. La película Blu-ray es mucho más popular, y a muchas personas les gusta ver películas Blu-ray en casa para una noche de cine. Para almacenar Blu-ray Disc en su disco duro local u otro dispositivo portátil y verlo convenientemente, AnyMP4 Blu-ray Ripper le ofrece una solución simple. El software es un convertidor multifuncional de Blu-ray, y puede convertir Blu-rays a varios formatos de vídeo y audio como .B.MP4, AVI, WMV, MKV, FLV, SWF e incluso vídeos 4K/1080p rip / convert. El Blu-ray Ripper le ofrece una calidad de sonido e imagen perfecta.Blu-ray auf PC rippen

Convierte Blu-ray a vídeos 2D/3D

AnyMP4 Blu-ray Ripper puede rasgar y convertir películas Blu-ray a todos los formatos de vídeo populares como MKV, MP4, AVI, WMV, MOV, FLV, 3GP, VOB, DivX, M4A, etc., así como vídeos 4K/1080p. Con el mejor software Blu-ray Ripper, también puede extraer la pista de audio de Blu-ray Disc y convertirlo a formatos de audio populares como MP3, AAC, MP2, M4A, WMA.

Este convertidor de Blu-ray 3D es compatible con la conversión de Blu-rays a formatos de vídeo 3D con súper alta velocidad y excelente calidad. El programa ofrece cinco modos 3D: Anaglifo (rojo/cian), lado a lado (imagen completa/media), superior/inferior (imagen completa/media).

Convertir Blu-ray para dispositivos portátiles

Si desea ver sus películas Blu-ray en su teléfono inteligente o tableta, el Destripador de Blu-ray también puede ayudarle. El software tiene muchos perfiles predefinidos para dispositivos portátiles populares como iPad (iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4), iPhone (iPhone 7, iPhone 6s), iPod touch, Samsung Galaxy S7/S6, Galaxy Note 5, Galaxy Tab, Surface, Google Nexus, HTC, Nokia Lumia, Motor, Xbox 360, PS3, PSP, etc. Esto le permite rasgar convenientemente sus películas Blu-ray para el dispositivo deseado, y luego verlos.Blu-ray für tragbare Geräte konvertieren

Ajuste los efectos de vídeo antes de rasgar el Blu-ray

Con Blu-ay Converter, puede cortar cualquier segmento de una película Blu-ray estableciendo las horas de inicio y finalización, y luego convertir el segmento al formato deseado. Si hay varios capítulos en El Blu-ray, usted será capaz de fusionar los capítulos en un archivo de vídeo y obtener un video completo.

Además, el software puede recortar el tamaño de la imagen de vídeo, añadir marcas de agua y ajustar efectos de vídeo como brillo, saturación, contraste, tono y volumen.

Obtener numerosos formatos de vídeo después de rasgar

El Blu-ray Ripper cuenta con numerosos formatos de vídeo, incluyendo 4K UHD, 1080p HD videos para rasgar películas Blu-ray. Todos los formatos de vídeo populares son compatibles, tales como .B.MP4, AVI, MKV, WebM, MOV, M4V, WMV, TS. Así que puedes convertir tus películas Blu-ray a cualquier formato de vídeo, y luego verlas cómodamente.

Antes de la conversión, se pueden establecer algunos parámetros para el formato de vídeo seleccionado. La resolución de vídeo, la velocidad de bits de vídeo, la velocidad de fotogramas, el codificador de vídeo, los canales de audio, la frecuencia de muestreo, el codificador de audio y la velocidad de bits de audio se pueden personalizar a su gusto.

Zahlreiche Videoformate unterstützen

Blu-ray fácil y rápido rasgado

Con la avanzada tecnología de aceleración, el convertidor de Blu-ray le ofrece una velocidad más rápida que otro software Blu-ray Ripper. Con el reproductor incorporado, puede ver los efectos de vídeo de antemano y lograr los efectos deseados. Durante la vista previa, puede guardar su escena favorita como una imagen.

Con su diseño único y una interfaz intuitiva, puede rasgar y convertir su disco Blu-ray en tan solo unos clics. Después de rasgar, se obtiene una alta calidad de imagen y sonido.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Senden».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.
  • AnyMP4 Blu-ray Ripper
  • AnyMP4 Blu-ray Ripper

Términos y condiciones

  • Licencia para 1 año de uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap