Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

AnyMP4 Blu-ray Player: Reproducir vídeos 4K UHD, 1080p HD

El mejor software Blu-ray Player para PC

AnyMP4 Blu-ray Player, un software universal De Reproductor de Blu-ray para Windows, puede reproducir películas Blu-ray con excelente calidad en el PC con fluidez. El reproductor de software es compatible con todas las películas comerciales Blu-ray y Blu-rays lanzados en diferentes regiones. No importa si usted compró su Blu-ray en la tienda o en línea, o quemó un Blu-ray usted mismo, puede utilizar el programa para reproducir el Blu-ray en su PC. Además de Blu-rays, el reproductor multimedia también reproduce vídeo 4K/1080p como MOV, WMV, MP4, MKV, AVI y archivos de música como MP3, AAC, M4A, FLAC. El reproductor de Blu-ray ofrece a los usuarios el mejor disfrute de la película en casa.

Reproducción de Blu-ray ligera y suave en PC

¿Alguna vez has soñado con un disfrute perfecto de las películas Blu-ray en casa? AnyMP4 Blu-ray Player, un software de play-off eficaz y de trabajo, puede ayudarte a cumplir este sueño. Con la última tecnología Blu-ray, el software profesional de reproducción de Blu-ray Blu-ray Blu-ray puede reproducir películas con fluidez en su PC. Inserte su disco Blu-ray en la unidad Blu-ray, y el software reproducirá la película con calidad de sonido e imagen de alta calidad. Además del disco Blu-ray, este reproductor de software puede reproducir la carpeta Blu-ray (BDMV) y la imagen ISO de Blu-ray en el ordenador. (Antes de reproducir un archivo ISO, debe montarlo primero.)

Blu-ray auf PC abspielen

Reproducir vídeos 4K UHD, 1080p HD

AnyMP4 Blu-ray Player es un reproductor multimedia universal, y puede reproducir tanto las últimas películas Blu-ray, como archivos de vídeo 4K/1080p en el PC con Windows. Puede disfrutar de una verdadera calidad de imagen de alta resolución y una capacidad de contenido mejorada. El software Blu-ray Player le ofrece lo mejor de los videos UHD/HD.

El software reproduce los formatos de vídeo más comunes, como .B MTS, M2TS, MXF, MP4, WMV, MOV, MKV, DivX, AVI, FLV, M4V. También se admiten vídeos 4K Ultra HD con códec H.265. Esto le permite ver sus películas o videos favoritos en modo de pantalla completa en su PC.

Video auf PC abspielen

Reproducción de música para un buen placer

Además de Blu-ray y vídeo, el software Blu-ray Player también puede reproducir archivos de audio. No sólo los formatos de audio generales como MP3, AAC, M4A, WMA, OGG, sino también formatos de audio sin pérdida como FLAC, WAV, ALAC son compatibles con este software de reproducción. Disfruta de una reproducción clara y nítida de los archivos de audio, y escucha tu música favorita en casa.

Musik auf PC abspielen

Impresionante calidad de imagen y sonido en la reproducción de Blu-ray

Gracias a la avanzada tecnología de imagen, puede obtener la mejor calidad de imagen de Blu-ray y vídeo 4K. El software Blu-ray Player te ofrece una opción flexible para personalizar efectos de vídeo como tono, santidad, contraste, saturación, gamma. Así que usted puede obtener un fantástico entretenimiento de cine en casa al jugar películas Blu-ray.

Fácil control de la reproducción de Blu-ray

Este software de reproducción de Blu-ray tiene una interfaz de usuario clara e intuitiva, y es fácil de usar. Antes de reproducir el Blu-ray, puede elegir subtítulos y pista de audio, cambiar al modo de pantalla completa. Durante la reproducción, puede seleccionar escenas, tomar instantáneas y ajustar el volumen. Así que usted puede controlar fácilmente la reproducción de Blu-ray.

La reproducción del Blu-ray funciona sin problemas y sin problemas. Y ahora puede ver sus películas Blu-ray fácil y convenientemente en su PC con Windows. AnyMP4 Blu-ray Player es un software muy eficaz para los fans de Blu-ray.

Einfache Blu-ray-Wiedergabe

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Senden».
  3. Recibirá una licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Pasos a seguir para obtener la promoción

Términos y condiciones

  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap