Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Antimalware – AntiRansomware Licencia gratuita 2021

Antimalware – AntiRansomware. Licencia de por vida totalmente gratuita

Te protege de ransomware

Troyanos hechos para chantajear, también conocido como «Ransomware», son la amenaza más reciente de los delincuentes cibernéticos. Este software, una vez en su ordenador, cifra sus archivos privados con el fin de presionar el dinero de usted para obtener la clave de descifrado. AntiRansomware fue desarrollado específicamente para levantar una alarma tan pronto como se ha detectado actividad sospechosa en su ordenador.

Proteger sus archivos en segundo plano

Mientras que especialmente nuevo ransomware no es reconocido correctamente por muchas aplicaciones AntiVirus a tiempo, AntiRansomware tiene un protector de fondo que utiliza sofisticados algoritmos para detectar los patrones que todos los ransomware utiliza para proteger su sistema incluso de nuevo ransomware 24/7.

La doble red contra ransomware

Es ransomware detectado en su sistema, una rutina de emergencia se inicia para detener el cifrado en ejecución y para darle información valiosa sobre cómo lidiar con el malware.

LA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA RANSOMWARE Y SECUESTRO DE DATOS NUNCA!

Guardia de antecedentes

El guardia de antecedentes continuamente busca cambios sospechosos y pistas para ransomware y le muestra los posibles atacantes.

Fácil configuración

Como ransomware encripta principalmente archivos de usuario privados, AntiRansomware supervisa automáticamente cuatro carpetas de usuario, donde se encuentran sus fotos, documentos, vídeos, etc. Además, puede elegir más carpetas a observar, en caso de almacenar sus imágenes, etc. en otras ubicaciones.

Algoritmos inteligentes

Para detectar ransomware, algoritmos sofisticados son necesarios. Nuestros especialistas en seguridad analizaron en profundidad 83 tipos diferentes de ransomware en nuestros laboratorios de investigación informática.

RansomLiveUpdates® gratis

Lo mismo que los virus y el malware, Ransomware también constantemente se está volviendo más peligroso. Es por eso que hacemos lo mismo con AntiRansomware, mejorando constantemente para hacer frente a las amenazas más actuales, y proporcionarle RansomLiveUpdates® de forma gratuita.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar Abelssoft AntiRansomware y instalar.
  2. Abrir y registrar una cuenta. Es posible que reciba un correo electrónico de verificación, verifique la cuenta.
  3. Después de registrar una cuenta, la licencia quedará activada.
Antimalware

Términos y condiciones

  • Licencia personal de por vida para uso doméstico no comercial.
  • Sólo para la versión 2021 – sin actualizaciones de nuevas versiones.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Al confirmar su registro, usted acepta un boletín informativo sobre los productos De Abelssoft. Puede optar por no enviar correos en cualquier momento utilizando el enlace de correo electrónico.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña