Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Amnesia: Rebirth – No puedes ni siquiera exhalar

No puedes ni siquiera exhalar. La criatura está a centímetros de distancia. Lo único que busca es alimentarse de tu miedo. Así que te agazapas en la oscuridad e intentas detener el miedo que crece y silenciar lo que está dentro de ti.

«Te conozco. Sé de lo que eres capaz».

En Amnesia: Rebirth, asumes el papel de Tasi Trianon cuando despierta en lo más recóndito del desierto de Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Vuelve a trazar tu travesía y reúne las piezas de tu pasado fragmentado. Es la única oportunidad que tienes de sobrevivir al horror implacable que amenaza con devorarte.

class="has-text-align-center has-vivid-green-color has-text-color">«No te permitas sentir ira, no te permitas sentir miedo». El tiempo avanza

El tiempo avanza en tu contra. Ponte en los zapatos de Tasi y guíala a través del terror personal y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso en un entorno desolado, también debes lidiar con tus propias esperanzas, miedos y amargos arrepentimientos. Y aun así debes continuar, paso a paso, pues sabes que si fallas lo perderás todo.


Para obtener de forma gratuita siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Haga clic en «Obtener».
  3. Inicie sesión o cree una cuenta nueva.
  4. Finalice su compra por el valor de $0.00, descargue y comience la instalación.

Términos y condiciones

  • Videojuego compatible con Windows.
  • Videojuego completamente gratis.
  • Promoción disponible al 28 de Abril de 2022.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Enable registration in settings - general