Al lado (Un misterio psicológico de suspenso de Chloe Fine)

«Una obra maestra de misterio y suspenso. Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y celebras sus éxitos. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados».
-Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (respecto a Una vez desaparecido)

AL LADO (Un misterio de Chloe Fine) es el libro #1 de una nueva serie de suspenso psicológico del autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas.

La pasante del Equipo de Respuestas de Evidencia del FBI, Chloe Fine, de 27 años, se ve obligada a enfrentarse a su propio pasado oscuro cuando su perturbada hermana gemela necesita su ayuda… y cuando un cuerpo aparece muerto en su pequeño pueblo suburbano.

Chloe siente que su vida es perfecta cuando se muda de nuevo a su pueblo natal con su prometido. Su carrera con el FBI parece prometedora y está a punto de casarse.

Sin embargo, se entera de que no todo es lo que parece en su pueblo. Chloe empieza a ver la otra cara del pueblo: los rumores, los secretos, las mentiras. A todo eso se le suma el hecho de que es atormentada por los demonios de la misteriosa muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre.

Y cuando aparece un cuerpo, Chloe pronto se da cuenta de que su pasado y este pequeño pueblo, podrían ser la clave de todo.

AL LADO, el libro #1 de una nueva serie fascinante es un thriller emocionante lleno de acción, de suspenso y de personajes con varias facetas, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

Para obtener el libro siga estos pasos

  • Haga clic en «Comprar en 1-clic».
  • Inicie sesión o cree una cuenta.
  • Haga clic en «Leer ahora en Kindle Cloud Reader».

Términos y condiciones

  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Libro en formato digital completamente gratis.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments