Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Aiseesoft Video Enhancer: Mejora la calidad y resolución

Aiseesoft Video Enhancer es el primer y mejor software de mejora de vídeo. Le permite mejorar la calidad del video, la resolución de video exclusiva, eliminar el ruido de fondo del video. También es un excelente editor de video que puede rotar o voltear el video, ajustar el efecto de video, hacer clips de video, recortar el área de video y agregar una marca de agua para su video.

Potenciador de vídeo
  • Resolución de vídeo de lujo: Este potente software podría mejorar la resolución de video, especialmente cuando desea obtener videos HD de videos SD, o convertir películas 1080p a 4K con una excelente calidad de imagen.
  • Optimizar el brillo y el contraste: Sobre la base de las características básicas de edición, ahora ofrecemos una forma más fácil y rápida de optimizar el efecto de video. Con un solo clic, el software le ayudará a mejorar los videos oscuros o corregir videos borrosos.
  • Eliminar el ruido de vídeo: Podría ser perturbador cuando encuentra que algunas películas antiguas o videos de DVD tienen manchas de color sospechosas. Ahora usted podría conseguir que el ruido de vídeo eliminado con este software de reducción de ruido de vídeo.

Estabilización de vídeo after effects – Nueva actualización

La última actualización le trajo la nueva función – estabilización de vídeo. Cuando grabas videos con una cámara de mano, sucede de vez en cuando que agitas tu cámara y obtienes un video inestable, especialmente cuando te encuentras con alguna emergencia. Al editar los efectos de vídeo después de grabar el vídeo, puede solucionar el problema inestable con este software estabilizador. La imagen se estabilizará y parece más cómoda.

Stablize Video

Rotar y voltear

A veces obtenemos videos que se rotan. El software ha proporcionado una función conveniente para rotar videos. Ya no necesitas ser molestado por el video con un ángulo extraño. Además, también puede voltear su video. La función podría ser bastante interesante, como se puede ver en el siguiente, todos los personajes ha cambiado de una dirección a otra. Prueba esta interesante función en alguna película famosa, verla de diferente manera debe hacerte reír.

Rotar voltear video

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Registrieren».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.
    Nota: En la página de la promoción podrá encontrar los enlaces de descarga.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para una computadora de uso personal.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Deberá activar antes de que finalice la promoción.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña