Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Aiseesoft Video Converter Ultimate: Convierte a +500 formatos

Soluciones completas para conversión de vídeo, conversión de DVD y edición de vídeo. El conversor de vídeo cuenta con más de 100 millones de clientes de todo el mundo.

Convierte más de 500 formatos de vídeo/audio

Aiseesoft Video Converter Ultimate utiliza la tecnología de conversión de vídeo más avanzada del mundo. Ahora todos los formatos de codificación son compatibles, incluyendo H.265/HEVC, H.264, Xvid, VP8, VP9, etc. en más de 500 formatos, incluyendo MP4, AVCHD, AVI, MOV, MPEG, WMV, etc. Con el último motor de conversión, obtiene la velocidad de conversión más rápida en calidad de imagen y sonido original. Ya sea que desee convertir 4K a 1080p, convertir HD a HD o convertir sólo formatos 4K, este software de conversión de vídeo es la mejor opción para usted.

Velocidad de conversión 30 veces más rápida

Aiseesoft Video Converter Ultimate tiene la tecnología de codificación de vídeo más potente del mundo, lo que lo convierte en el convertidor de vídeo más rápido del mundo. Es compatible con la tecnología de codificación acelerada por GPU, incluidas NVIDIA, CUDA, AMD e Intel. Con la potente tecnología de decodificación de vídeo CPU, el software convierte vídeos HD 4K/1080p a una velocidad 30 veces más rápida sin pérdida de calidad.

Maravillosas funciones de edición

Filtros y efectos

Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece una variedad de filtros de edición de vídeo. Puede aplicar el filtro deseado a su vídeo con un solo clic, incluyendo whirpool, película HongKong, puntos naranjas, púrpura, simple, coordenadas, cálido, inicios, moderno, gris, pixelado y filtros de boceto. Elige uno que se ajuste al vídeo. También puede ajustar efectos básicos como contraste, saturación, brillo y matiz.

Establecer subtítulos y pista de audio

Sería molesto si el subtítulo no estuviera sincronizado con el sonido. Sin embargo, la función de retardo incorporada de este potente convertidor ayuda a dejar de hacer el subtítulo con la imagen o pista de audio y sincronizar el subtítulo con la película. Tanto si quieres publicar tu vídeo como si no, puedes añadir subtítulos al vídeo. Con Aiseesoft Video Converter Ultimate, puedes añadir subtítulos y personalizar las pistas de audio disponibles.

Añadir efectos 3D al vídeo

Es muy fresco y emocionante ver videos en 3D en casa. Pero, ¿qué debes hacer si no tienes películas en 3D? Con la herramienta 3D Maker en Aiseesoft Video Converter Ultimate, puede agregar fácilmente efectos 3D a su vídeo y disfrutar de la experiencia 3D con sus gafas 3D de forma fácil y conveniente. Además, puede seleccionar el formato de salida y elegir una alta calidad de salida. Es capaz de elegir opciones de anaglifo, opciones de pantalla dividida, profundidad y la opción izquierda-derecha.

Etiquetas: convertidor youtube a mp3, convertidor mp4, convertidor de youtube a mp3, video converter online.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Registrieren».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.
  • Aiseesoft Video Converter Ultimate
  • Aiseesoft Video Converter Ultimate

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Activar antes de que finalice la oferta.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña