Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Aiseesoft iPhone Cleaner: iPhone, iPad y iPod más rápido

Esta es la mejor herramienta de limpieza para iPhone, iPad y iPod touch. Puede eliminar datos basura de su dispositivo iOS y hacer que el dispositivo sea más rápido. Un borrado completo de su dispositivo iOS también es posible con este limpiador de iPhone.

Eliminar la basura y liberar espacio

¿Tu iPhone está funcionando lentamente? Si es así, esto es probablemente una señal de que el espacio de almacenamiento en su iPhone no es suficiente. En este caso, debe limpiar inmediatamente su iPhone para acelerarlo. Aiseesoft iPhone Cleaner es la mejor opción para resolver su problema de almacenamiento de iPhone. Con esta aplicación limpiadora de iOS, puede eliminar y borrar documentos y datos inútiles en el iPhone, como .B archivos basura, caché, aplicaciones no utilizadas, fotos no deseadas y archivos grandes.

data-carousel-extra='{"blog_id":1,"permalink":"https:\/\/ykcg.info\/aiseesoft-iphone-cleaner-iphone-ipad-y-ipod-mas-rapido\/"}' class="wp-block-image">
Eliminar correo no deseado
  • Eliminar archivos basura: Con este limpiador de iPhone, puede eliminar fácilmente archivos basura en su iPhone / iPad, como.B. caché de fotos, caché de iTunes, registros de varias aplicaciones.
  • Quitar aplicaciones no utilizadas: Este software puede detectar y presentar todas las aplicaciones en su iPhone / iPad, junto con el espacio utilizado. A continuación, puede eliminar las aplicaciones que ya no están en uso.
  • Comprimir fotos: Otra razón para el problema de almacenamiento del iPhone es la gran cantidad de espacio de almacenamiento que sus fotos están ocupando. Con esta herramienta, puede comprimir fotos y exportarlas directamente a la PC.
  • Eliminar archivos grandes: Con Aiseesoft iPhone Cleaner, puede encontrar todos los archivos grandes como videos, archivos de música en su dispositivo iOS. Elimine los archivos innecesarios para liberar almacenamiento de iPhone.

Borrar todos los datos en el iPhone de forma permanente

Si quieres borrar todos tus datos en tu iPhone o iPad, Aiseesoft iPhone Cleaner es una solución adecuada. El software le permite borrar su iPhone completa y permanentemente. Las tres etapas de eliminación le garantizan que los archivos eliminados del iPhone no se pueden recuperar. Con unos pocos clics, puede administrar para borrar el dispositivo iOS.

Alle Daten löschen

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Registrieren».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.
    Nota: En la página de la promoción podrá encontrar los enlaces de descarga.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para una computadora de uso personal.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Deberá activar antes de que finalice la promoción.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña