Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Aiseesoft FoneEraser: Proteja su privacidad de su información

Aiseesoft FoneEraser es la utilidad más potente para eliminar de forma permanente y segura todo el contenido y la configuración del iPhone. Opcionalmente, se ofrecen tres niveles para su eliminación, puede eliminar todos los datos en iPhone / iPad / iPod para proteger su privacidad. Además, puede eliminar todos los archivos y configuraciones en varios dispositivos al mismo tiempo para ahorrar tiempo.

Proteja su privacidad de su información personal

  • Eliminación permanente
  • Protección de datos al 100%
  • Tres niveles para eliminar
  • Múltiples dispositivos iOS
  • Probado por Antivirus

Eliminar permanentemente varios contenidos y ajustes

FoneEraser puede eliminar permanentemente una variedad de archivos y configuraciones de tu iPhone. El contenido incluye contenido de texto (contactos, SMS, iMessages, historial de llamadas, calendarios, notas, recordatorios y marcadores de Safari) y contenido multimedia (música, vídeos, fotos, iBooks, podcast, iTunes U, programas de televisión, vídeos musicales, tonos de llamada, audiolibros, notas de voz), aplicaciones, documentos y ajustes. Esto te permite proteger tus datos privados antes de vender tu iPhone en eBay.

Protege tu privacidad eliminando por completo los dispositivos iOS

Este software de borrado de datos para iPhone puede eliminar permanentemente todo en el iPhone. Si quieres revender tu antiguo dispositivo iOS en eBay, primero debes eliminar el contenido del dispositivo o restablecerlo al estado de fábrica. Sin embargo, sus datos importantes podrían restaurarse con algunas herramientas de recuperación. En este caso, FoneEraser puede deslizar completamente el contenido y la configuración de tu iPhone y sobrescribir el almacenamiento del teléfono para que tus archivos no puedan ser recuperados.

Satisfaga selectivamente sus necesidades personales con tres niveles de eliminación

Este software profesional le ofrece tres modos para eliminar los datos de los dispositivos iOS. No importa si desea borrar documentos confidenciales de su trabajo o simplemente archivos generales en su vida, puede elegir uno de los tres niveles y comenzar su eliminación.
Bajo: Eliminar datos rápidamente con una sola sobrescritura, lo que puede ahorrarle mucho tiempo.
Medio:desliza el dedo por el iPhone/iPad/iPod touch con dos veces sobrescribir, sin dejar rastro.
Alto: Destruir completamente los datos mediante la sobreescritura tres veces, que es la forma más segura y rápida de llevar su dispositivo a su estado original.

Soporta varios dispositivos iOS

FoneEraser es compatible con varios dispositivos iOS y puede eliminar datos al mismo tiempo. Es compatible con todos los dispositivos iOS (iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5s/5c/5/4s/4/3GS, iPad, iPod touch) y funciona sin ningún problema para eliminar todos los datos en múltiples dispositivos. Esto significa que si quieres borrar tu iPad, iPhone y iPod touch, pero tienes una emergencia y necesitas ir, FoneEraser puede hacerte un gran favor. Puede utilizar este software para limpiar varios dispositivos iOS al mismo tiempo.


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Rellene el formulario y haga clic en «Registrieren».
  3. Recibirá un correo electrónico con los datos de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña