Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Aiseesoft Data Recovery – Potente herramienta de recuperación

Aiseesoft Data Recovery es un potente y fiable software de recuperación de datos para PC con Windows. Puede recuperar datos eliminados como fotos, audio, videos, documentos, correos electrónicos, etc. de computadoras, discos duros, tarjetas de memoria de teléfonos inteligentes y cámaras. Si sus datos se han perdido debido a un fallo del sistema, error, formato o virus, el software de recuperación de archivos puede ayudarle a recuperar datos.

Dispositivos recuperables

¿Eliminó accidentalmente archivos importantes en su PC? ¿Se han perdido sus datos en un fallo del sistema? ¡No te preocupes! El software de recuperación de datos de Aiseesoft puede recuperar rápidamente sus datos eliminados y perdidos.

Datos recuperables

La potente herramienta de recuperación de datos le ayuda a recuperar diferentes tipos de datos, incluyendo imágenes, documentos, audio, videos, correo electrónico y más.

  • Documentos: DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD, EPS, etc.
  • Fotos: JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR, WMF, DNG, ERF, RAW, etc.
  • Videos: AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB, etc.
  • Audio: AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID/MIDI, OGG, AAC, etc.
  • Correo electrónico: PST, DBX, EMLX, etc.
  • Otro: ZIP, RAR, SIT y otros datos.

Fácil recuperación de datos para todas las situaciones

Lösungen zur Datenrettung

Muchas situaciones pueden causar la pérdida de datos en el equipo, como problemas de software inesperados, bloqueos del equipo, formato erróneo de la unidad, eliminación de una partición, ataques de virus, etc.

Recuperación de datos de papelera de reciclaje:Si accidentalmente eliminó archivos importantes en su ordenador y vació la Papelera de reciclaje, no puede deshacer la eliminación.

Recuperación de datos del disco duro:disco duro RAW y partición, daños en el sistema de datos, pérdida de partición. Sus archivos pueden ser inaccesibles, ocultos o dañados.

Recuperación de datos después de un bloqueo del PC:un bloqueo del sistema de Windows o una instalación de Windows fallida puede provocar la pérdida de datos.

Recuperación de particiones: Sus datos pueden perderse debido a accidentes de accionamiento, partición, un clon falso, ataques de virus en discos duros, etc.

Encuentra rápidamente tus archivos eliminados con la función de búsqueda

Schnellsuche

Una función de búsqueda rápida está integrada en el software de recuperación de datos para que pueda encontrar rápidamente los archivos eliminados. Búsqueda rápida le permite ver archivos que contienen una cadena específica. El filtro le permite buscar los archivos deseados por tipo de datos específico, tamaño, fecha de creación y fecha de modificación. También puede ver la información detallada de cada dato directamente.

Velocidad de escaneo rápida y recuperación de datos confiable

Powerful search function

Aiseesoft Data Recovery puede escanear el dispositivo de destino, el disco duro o la tarjeta de memoria a alta velocidad. El módulo Análisis Profundo le permite encontrar y recuperar más archivos eliminados. Ya sea que haya eliminado un archivo de documento (Word/Excel) en su computadora o una foto en la tarjeta SD de la cámara, puede utilizar el software de recuperación de datos. Ahora puede recuperar imágenes perdidas, archivos de audio, videos, documentos y correos electrónicos para evitar una posible pérdida de datos.

Recuperar datos de la computadora, memoria USB, tarjeta de memoria, etc.

Verschiedene Geräte unterstützen

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Registrieren».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.
    Nota: En la página de la promoción podrá encontrar los enlaces de descarga.

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para una computadora de uso personal.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Deberá activar antes de que finalice la promoción.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Reset Password
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap