Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Aiseesoft Burnova: grabador de CDs, DVDs y Blu-Rays de vídeo

Aiseesoft Burnova

Aiseesoft Burnova es un creador profesional de DVD y Blu-ray que puede grabar vídeos y películas en DVD y blu-ray. Puede crear fácilmente sus propios menús de DVD.

Blu-rays y DVDs se queman ligeramente

Con una interfaz de usuario intuitiva, el programa de grabación es muy fácil de usar, incluso para principiantes. Burnova está equipado con muchas características, y satisface todas sus necesidades al crear el DVD y Blu-ray.

  • Grabar vídeo en DVD.
  • Grabar vídeo en Blu-ray.
  • Personalizar menú para DVD y Blu-ray.
  • Añadir pista de audio y subtítulos.
  • Vídeo fácil de editar y cortar.

Vídeo a disco DVD, carpeta, grabación de archivos ISO

Burnova, un fabricante de DVD confiable, puede convertir y grabar videos en discos DVD/carpeta/archivo ISO. No importa si ha grabado vídeos con su teléfono inteligente, o ha descargado películas de sitios web, puede grabar fácilmente vídeos a diferentes tipos de DVD con este programa de grabación, como .B DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-R DL, DVD-5, DVD-9. Además, este DVD Video Burner le permite crear carpetas de imágenes ISO y DVD a partir de vídeos.

Grabar vídeo en Blu-ray

¿Quieres grabar un video de boda en un disco Blu-ray, y luego enviarlo a tus amigos? ¿Quieres grabar algunas películas en Blu-ray para una noche de cine? El programa Burnova es una buena opción. Este blu-ray Burner puede grabar películas en Blu-ray (BD25 y BD50) con alta calidad. Esto le permite reproducir el Blu-ray en PS3, Sony, LG, Samsung, Philips Blu-ray Player. Además, el programa puede convertir películas a archivo Blu-ray/ISO.

Crear DVD y Blu-ray con menú

¿Desea añadir su propio menú al DVD/Blu-ray para personalizar el disco? Burnova le proporciona varias plantillas de menú, como .B familia, viajes, vacaciones, bodas. Esto le permite determinar diferentes tipos de películas y videos. También puede cambiar la imagen de fondo y añadir una imagen deseada. Los títulos y las fuentes se pueden cambiar, y puede arrastrar el botón directamente a la ubicación deseada. Burnova también le permite configurar un clip de vídeo como una película de apertura.

Editar vídeos antes de grabar en DVD/Blu-ray

Puedes editar tus vídeos con el editor integrado antes de grabarlos en DVD/Blu-ray. Puede girar o reflejar el vídeo lateral 90 grados. También puede cortar la longitud del vídeo y cortar la pieza deseada. El borde negro alrededor del vídeo se puede eliminar. También puede ajustar el brillo, el contraste, la saturación, el tono y el volumen del vídeo. El programa te ofrece muchos filtros como desenfoque, afilado, gris, boceto, lienzo, espejo, escultura para que puedas personalizar el vídeo.

Grabar diferentes formatos de vídeo en DVD/Blu-ray

Burnova puede convertir casi todos los formatos de vídeo a DVD/Blu-ray. Puede importar vídeos como MP4, AVI, WMV, MKV, M4V, MOV, M2TS/MTS, 3GP, VOB, FLV, MPEG, MPG, DV, RMVB, TOD, ASF, incluso HD MPEG2, HD MPEG4, HD WMV, HD TS, HD MTS, HD TRP y HD TP. También puede agregar una pista de audio externa como MP3, AAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG, AC3, MPA, MP2 al vídeo, y luego grabar sus videos en DVD y Blu-ray.

  • El DVD Burner es compatible con dos estándares de TV: PAL en Europa y NTSC en los EE.UU. Después de grabar, puede reproducir fácilmente el DVD en la TV.
  • Puede agregar un subtítulo externo como SRT, SUB, SSA, ASS al vídeo y, a continuación, establecer la posición, la transparencia y el retardo.
  • Con la aceleración de hardware, Burnova le da alta velocidad al grabar los videos en DVD / Blu-ray.
  • Al editar los menús, puede verlo en tiempo real y, a continuación, lograr fácilmente los efectos deseados.
  • El software de grabación de DVD/Blu-ray se actualiza regularmente, y las actualizaciones siempre traen pequeñas correcciones de errores y nuevas características.
  • Burnova es un software de grabación funcional y fácil de usar. En unos pocos clics, puede crear DVD /Blu-ray a partir de vídeo.

Etiquetas: grabador de video, Grabar vídeo en Blu-ray, grabador cd mp3, grabar cd.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese sus datos y haga clic en «Registrieren».
  3. Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  4. Descargue, instale y active.

Aiseesoft Burnova

0.00 € 39.00 €

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Activar antes de que finalice la promoción.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña