Aiseesoft Blu-ray Player

Un reproductor multimedia universal para PC con Windows

Con este software Blu-ray Player, puede reproducir Blu-rays, DVDs, vídeos 4K/1080p (incluyendo H.265/HEVC) en el PC sin pérdidas y sin problemas.

  • Blu-ray abspielenReproducir Blu-rayReproducir Blu-ray Disc (1080p /720p) en PC de alta calidad.
  • DVD abspielenReproducir DVDReproduzca el disco DVD, la imagen ISO y la carpeta en su ordenador.
  • Video abspielenReproducir vídeoReproducir vídeos de hasta 4K UHD, 1080p HD en PC.
  • Audio abspielenReproducir audioReproduce archivos de audio como MP3, FLAC, WMA, AAC, OGG.

Reproducir Blu-ray Disc, carpeta, imagen ISO en su ordenador

Aiseesoft Blu-ray Player puede reproducir discos Blu-ray comerciales lanzados en diferentes regiones. Es compatible con todas las películas Blu-ray actuales, y le permite disfrutar de los mejores efectos visuales con resolución Full HD 1080p al reproducir el Blu-ray. El software Blu-ray Player también admite la reproducción del disco Blu-ray 1080p. Puede construir un cine en casa utilizando un proyector Full HD y este reproductor de software Blu-ray. Si tiene una copia de las películas Blu-ray como una carpeta Blu-ray o una imagen ISO Blu-ray en su disco duro, también puede reproducirlas en su PC. (Se requiere una conexión a Internet al reproducir el disco Blu-ray.)

Reproducir películas en DVD en su PC

Además de Blu-ray, Aiseesoft Blu-ray Player puede reproducir películas en DVD en PC. El software es compatible con la reproducción de disco DVD, carpeta de DVD y archivo ISO DVD. Después de abrir el DVD con el software de reproducción, verá el menú DVD. Esto le permite seleccionar y ver fácilmente las escenas deseadas de las películas en DVD. Antes de reproducir el DVD, la pista de audio, la pista de vídeo y los subtítulos se pueden cambiar fácilmente. El software le permite disfrutar de varias películas en DVD con alta calidad de imagen y sonido en su ordenador.

Reproduce vídeos 4K UHD y 1080p HD sin pérdidas

Además de la función de reproducción de Blu-ray, también funciona como un software de reproductor de vídeo. Todos los formatos de vídeo como MP4, H.264/MPEG-4 AVC, H.265/HEVC, MPG, M4V, TS, MTS, M2TS, MXF, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, AVI, MOV, 3GP, FLV y F4V son totalmente compatibles. También puede utilizar el software como un reproductor de vídeo 4K / HD, ya que puede reproducir vídeos 4K en MP4, H.264/ MPEG-4 AVC, H.265/HEVC, TS, MKV, AVI, MOV, FLV y WebM.

Disfrute de una imagen y un sonido de alta calidad

Con el maravilloso reproductor de Blu-ray para PC, obtienes la mejor experiencia de visualización de vídeo HD, y disfrutar de la calidad de audio sin pérdidas como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD en las películas Blu-ray. Este reproductor de software reproduce todos los archivos multimedia de alta calidad y tiene una función de desentrelazado para lograr los mejores efectos. Con una interfaz clara, puede reproducir fácilmente sus Blu-rays y DVDs comprados sin ninguna pérdida de calidad.

Otras características

  • AudiospurAudio Antes de reproducir el Blu-ray/DVD, puede cambiar las pistas de audio y los subtítulos.
  • Glatte WiedergabeReproducción suave El Blu-ray o DVD cargado se puede reutilizar de forma rápida y fluida.
  • Einfache WiedergabeFácil reproducción Puede cambiar fácilmente el tamaño de la pantalla, cambiar capítulos y cambiar los efectos de imagen.
  • Snapshot erstellenCrear una instantánea Si te gusta una escena de la película, puedes tomar instantáneamente una instantánea.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Ingrese sus datos y haga clic en «Registrieren».
  • Recibirá un correo electrónico con la licencia de activación.
  • Descargue, instale y active.

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para uso personal (uso doméstico).
  • No hay límite en el número de reinserciones de reactivación.
  • No incluye actualizaciones gratuitas.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments