YKCG
FREE

Aiseesoft Blu-ray Player: Reproduce vídeos de hasta 4K UH

Aiseesoft Blu-ray Player

Aiseesoft Blu-ray Player

0.00 € 39.96 €

Basado en la tecnología de IA, Aiseesoft Blu-ray Player puede reproducir películas Blu-ray, carpetas Blu-ray, discos DVD, carpetas e imágenes ISO en calidad de video original. Aunque su computadora no es tan potente, este software le permite reproducir videos 4K / HD sin problemas.

Reproduzca discos Blu-ray / carpetas / imágenes ISO en su computadora

Aiseesoft Blu-ray Player puede reproducir discos Blu-ray comerciales publicados en diferentes regiones. Es compatible con todas las películas Blu-ray actuales y le permite disfrutar de los mejores efectos visuales con resolución Full HD 1080p al reproducir el Blu-ray. Con la ayuda de un proyector Full-HD y este reproductor de Blu-ray, puede construir un cine en casa. Si tiene una copia de las películas Blu-ray como una carpeta Blu-ray o una imagen ISO Blu-ray en el disco duro, también puede reproducirla en la PC. Todo el proceso se puede completar con solo unos pocos clics.

class="wp-block-image">

Un reproductor multimedia universal para PC con Windows

Con Aiseesoft Blu-ray Player, puede reproducir Blu-rays, DVD, videos 4K / 1080p (incluido H.265 / HEVC) en la PC sin pérdidas y sin problemas.

Reproducir disco DVD / carpeta / imagen ISO

Además de Blu-ray Player, este software también se puede utilizar como un reproductor de DVD profesional. Aiseesoft Blu-ray Player puede reproducir discos DVD, carpetas de DVD y archivos ISO de DVD con alta calidad de video y audio. Después de abrir su DVD con el software del reproductor, se le presentará el menú de DVD. Para que pueda elegir y ver fácilmente las escenas deseadas de las películas en DVD. Antes de reproducir el DVD, la pista de audio, la pista de video y los subtítulos se pueden cambiar fácilmente. Además, puede tomar una captura de pantalla mientras reproduce DVD para capturar su escena favorita de la película. El software le permite disfrutar de varias películas en DVD con alta calidad de imagen y sonido en la computadora.

Reproduce vídeos en todos los formatos sin pérdidas (incluidos 4K UHD y 1080p HD)

Además de Blu-rays, Aiseesoft Blu-ray Player también puede reproducir archivos de video. Todos los formatos de video como MP4, H.264 / MPEG-4 AVC, H.265 / HEVC, MPG, M4V, TS, MTS, M2TS, MXF, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, AVI, MOV, 3GP, FLV y F4V son totalmente compatibles. También puede usar el software como un reproductor de video 4K / HD, ya que puede reproducir videos 4K en MP4, H.264 / MPEG-4 AVC, H.265 / HEVC, TS, MKV, AVI, MOV, FLV y WebM.

Disfruta de una calidad de imagen y sonido de alta calidad

Con el maravilloso reproductor de Blu-ray obtienes la mejor experiencia de visualización de video HD. Puede disfrutar de la calidad de audio sin pérdidas como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD en sus discos Blu-ray. Este software le permite escuchar todos los detalles de sus Blu-rays sin ninguna pérdida de calidad.

Crear y reproducir listas de reproducción desde archivos multimedia, DVD, Blu-ray

Con millones de música y videos, a veces es difícil encontrar y separar manualmente el contenido deseado. Con este reproductor multimedia inteligente, puede crear una lista de reproducción de sus archivos de música y video. Puede poner todos sus programas favoritos, películas, series de televisión, álbumes de música, colecciones de videos, películas en DVD, Blu-rays, etc. en una lista de reproducción separada. Entonces tienes todos los archivos justo frente a tus ojos. Puedes reproducirlos automáticamente en el orden correcto.


Para obtener una licencia siga estos pasos

Términos y condiciones

Salir de la versión móvil