Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

AIDA64 Extreme: Ofrece funciones de diagnóstico

Una herramienta de información de sistemas líder en la industria, amada por los entusiastas de PC de todo el mundo, que proporciona información extremadamente detallada sobre el hardware y ofrece puntos de referencia para medir el rendimiento de la computadora.

AIDA64 Extreme tiene un motor de detección de hardware sin igual en su clase. Proporciona información detallada sobre el software instalado y ofrece funciones de diagnóstico y soporte para overclocking. Como está monitoreando sensores en tiempo real, puede recopilar lecturas precisas de voltaje, temperatura y velocidad del ventilador, mientras que sus funciones de diagnóstico ayudan a detectar y prevenir problemas de hardware. También ofrece un par de puntos de referencia para medir el rendimiento de componentes de hardware individuales o de todo el sistema. Es compatible con todas las ediciones de Windows de 32 bits y 64 bits, incluidas Windows 10 y Windows Server 2019.

Funciones

Diagnóstico

AIDA64 proporciona más de 50 páginas de información sobre la configuración de hardware y más de 50 páginas de programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows.

Pruebas de estrés

AIDA64 System Stability Test utiliza un módulo de pruebas de esfuerzo multiproceso de 64 bits para llevar el equipo a sus límites absolutos. También están disponibles las pruebas de esfuerzo del adaptador de vídeo SSD, SSD y OpenCL GPGPU.

Precisión

AIDA64 tiene las capacidades de detección de hardware más precisas de su clase, para proporcionar información detallada sobre el interior del equipo sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se refuerza con una base de datos de hardware exhaustiva que contiene más de 200.000 entradas.

Benchmarking

AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la velocidad con la que el equipo realiza varias tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. Los puntos de referencia de memoria multiproceso y caché están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de la MEMORIA RAM del sistema.

Auditoría de software

AIDA64 proporciona más de 50 páginas de información sobre programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuraciones de Windows. También está disponible la lista de procesos iniciados, servicios, archivos DLL, programas de inicio y páginas web visitadas.

SensorPanel

Construye el panel perfecto y personalizado que puedas imaginar que se adapte al diseño de tu equipo para monitorear todos los diversos sensores, sistema de refrigeración, utilización y muchos más. Con SensorPanel puede utilizar diferentes gráficos, medidores e imágenes personalizadas junto con textos dinámicos o estáticos vinculados a todos los datos del sensor que AIDA64 puede leer desde su ordenador y colocarlos en un lienzo vacío de la manera que desee.

Soporte de pantalla externa

AIDA64 puede mostrar datos vitales del sistema en una variedad de dispositivos LCD/VFD conectados al ordenador. La última versión de AIDA64 admite más de 50 pantallas LCD y VFD, e introduce la supervisión remota inalámbrica de los valores de los sensores en teléfonos inteligentes y tabletas.

Medidas

AIDA64 admite más de 250 dispositivos de sensores diferentes para medir temperaturas, voltajes, velocidades de ventilador y consumo de energía. Los valores medidos se pueden mostrar en los iconos de la bandeja del sistema, el panel OSD, el gadget de escritorio, logitech G15/G19 Gaming Keyboard LCD y el Razer SwitchBlade LCD.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows 95/98/Me, Windows NT4/2000, Windows XP, Windows PE, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 10, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Procesador:Intel Pentium o posterior
Espacio en disco necesario parainstalar:80 MB

Idiomas

Albanés, árabe, bielorruso, bosnio, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, estonio, inglés, finlandés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, macedonio, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio (cirílico), serbio (latino), chino simplificado, eslovaco, esloveno, español, sueco, chino tradicional.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar AIDA64 Extreme y instalar.
  2. Activar utilizando el código promocional.

AIDA64 Extreme

$ 0.00 MXN $ 1,332.45 MXN
4A1FF-LDVD6-3DDN8-SDGQ4-WNF5E

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas hasta el 10 de Junio de 2023.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap