Advanced SystemCare Pro 11

Compartir

Advanced SystemCare Pro 11 – licencia por 6 meses

 

PC más limpio y más suave
Limpia su computadora todos los días para mantenerla funcionar sin problemas y liberar valiosos recursos del sistema. Como un potente limpiador de PC, Advanced SystemCare 11 le permite eliminar archivos basura, archivos temporales, sobrantes y accesos directos inválidos incluso archivos de registro apilados con un solo clic. La nueva tecnología de optimización de disco también se adopta para liberar espacio en disco y mejorar el rendimiento del disco.

PC y navegación en línea más rápidos
¡No tiene nada más frustrante que un equipo lento! Advanced SystemCare 11 optimiza profundamente configuraciones de inicio y acelera conexión a red para usted. Por eso, nunca le molestan largo tiempo de arranque, fallo de cargar páginas, descarga lenta, respuestas lentas al cambiar entre páginas y otros problemas.

Sistema y navegación más seguros
Surgen amenazas nuevas de seguridad todos los días. Para garantizar un PC seguro, Advanced SystemCare 11 profundiza y amplía su protección. Nuevo Refuerzo de seguridad mejora el nivel de seguridad de su sistema previniendo un ataque malicioso. No existe más malware mientras escanea su computadora rutinariamente. Para seguridad en línea, ayuda a identificar rápidamente programas que modifican su página principal y eliminar anuncios emergentes en página web.

Protección y monitorización en tiempo real
Protección en Tiempo Real funciona automáticamente en segundo plano sin molestarte para monitorizar todo el sistema continuamente para evitar proactivamente y fácilmente infecciones maliciosas tales como malware y spyware. Monitor de rendimiento rediseñado no sólo monitoriza uso de memoria RAM / CPU / disco de su PC, temperatura de CPU / GPU / placa base y velocidad del ventilador en tiempo real, sino que también le permite optimizar su computadora lenta con un clic. Además, FaceID captura inmediatamente la imagen de intruso que accede a su PC.

 

 

 

Para recibir una licencia gratis Advanced SystemCare Pro 11, siga estos pasos:

  1. Descargar Advanced SystemCare e instalarlo en su ordenador.
  2. Active la versión Pro utilizando el código de licencia.

BA88B-BA8DA-A6F9C-62D64

Términos y condiciones

  • Es una licencia de 1 usuario para uso personal.
  • Licencia válida hasta el 04 de abril de 2019.
  • Obtendrá actualizaciones gratuitas durante el período de licencia.
  • No hay soporte técnico gratuito.
  • El programa puede ser instalado y reinstalado las veces que lo desee durante el periodo de la licencia.

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario