Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.
Free

Advanced SystemCare 15 – Licencia gratuita al 2022

Acelera el ordenador, limpia tu PC y protege tus datos privados. La IA hace que todo sea más fácil y extraordinario.

Limpia tu PC con IA

«¿Cómo limpiar mi Windows?» Deja que la IA libere tu ordenador y te ahorre tiempo. Con el nuevo modo IA, Advanced SystemCare puede crear un plan personalizado para escanear y borrar toneladas de archivos basura, registros y cachés innecesarios, restos de herramientas de terceros, navegadores, incluido tu sistema Windows 10. Siempre aprende de tus hábitos de optimización y del estado de rendimiento de tu PC. Descubre los problemas y errores de tu PC, luego los repara. Un clic diario te brinda un PC nuevo.

  • Tips: Limpia archivos basura en aplicaciones populares, incluidas las recién agregadas Dropbox, Steam, Java, Adobe Photoshop Lightroom, Spotify y MS OneDrive.

Acelera tu PC

¿Por qué tu PC está tan lenta? Las razones siempre aparecen una tras otra y no las conoces. Se ejecutan demasiados programas al iniciar el sistema. Aplicaciones y servicios desconocidos están en ejecución y ocupan memoria. Tu disco duro carece de desfragmentación… Advanced SystemCare siempre puede repararlos en un solo clic y optimizar tu PC con más de 30 herramientas de soluciones. Aceleración, lo decimos en serio.

  • Tips: Admite detección de elementos de inicio de 25 M para reducir el tiempo de inicio hasta casi un 50%

Protege los datos importantes

Tenemos la seguridad de tu privacidad como la mayor prioridad. ¿Cómo minimizar los riesgos? Advanced SystemCare borra tus rastros de privacidad, incluidas las contraseñas guardadas, oculta tu huella digital en más de 200 programas y navegadores, corrige el agujero de seguridad del sistema Windows, actualiza tus programas a la última versión y bloquea cautamente el acceso de programas sospechosos a tus datos confidenciales.

  • Tips: Nuevas protecciones de huellas digitales de audio y WebGL para evitar que las actividades de navegación y preferencias sean blanco de publicidad o rastreadores maliciosos.

Acelera la velocidad de Internet

¿Todavía estás sufriendo de velocidad lenta de streaming y descarga de videos? Acelerar la velocidad de Internet es una habilidad esencial para todos, especialmente para aquellos que trabajan de forma remota desde casa. Con la ayuda de Advanced SystemCare, lo lograrás sin ningún esfuerzo. Con un solo clic, Acelerar Internet aumentará de manera inteligente la velocidad de Internet al maximizar el ancho de banda después del diagnóstico de tu PC y red.

Nuevos cambios importantes en Advanced SystemCare 15

Advanced SystemCare 15 acelera considerablemente tu PC y la navegación web. A continuación podrás descubrir todas sus nuevas actualizaciones:


Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar, instalar Advanced SystemCare.
  2. Activa usando el código de licencia promocional.

Advanced SystemCare 15

0.00 € 14.99 €
253B1-D83E0-7C893-AC02N

Términos y condiciones

  • Licencia para 6 meses de uso doméstico.
  • Actualizaciones gratuitas dentro de la versión 15.x durante el periodo la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • La promoción cuenta con límite de activaciones, una vez alcanzado el límite no podrá ser activado por otros usuarios. Cuando esto suceda aparecerá un letrero con dicha leyenda para nuevos usuarios que traten de activar el producto. Esto último no afectará a quienes lograron activar el producto a tiempo.
  • La promoción incluye restricciones por región.

1 4 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña