Ad-Aware Web Companion Pro

Ad-Aware Web Companion Pro – licencia de por vida

Navegar por la Web más seguro y cómodo que nunca.
 
Anti-Phishing Protection
Bloquea sitios web tratando de robar su información personal haciéndose pasar por los sitios que usted conoce y confía. Web Companion mantiene sus contraseñas, información personal de sus tarjetas de crédito y todo lo demás a salvo de hackers
 
Real-Time Web Protection
Bloqueamos los virus más recientes antes que los laboratorios de antivirus, cada vez más empresas han tenido una oportunidad para detectar, analizar y publicar una solución – por Ad-Aware Web Companion un complemento precioso de su seguridad en general.
 
Multi Browser Compatible
La  Tecnología de Ad-Aware Web Companion se comporta como una puerta (proxy); que nos hace compatibles con todos los navegadores fuera de la puerta. Tenga la seguridad de que ninguna información personal ni es su historial de navegación tendrá seguimiento y jamás sera registrada.
 
Un programa muy pequeño que es enorme en materia de protección
Sólo funciona cuando sea necesario. Es tan ligero que ni siquiera se dará cuenta de ello. Con Ad-Aware Web compañero, permanecer protegidos no a expensas de rendimiento de su sistema. Hemos diseñado un programa que utiliza tan poco del poder de la PC que nunca te darás cuenta que existe. Liberación de rendimiento y memoria para hacer las cosas que quieres hacer de tu ordenador!
 
Para una mejor experiencia web más seguro y más ligero.
Menos anuncios, navegación más rápida, ni conductas molestas. Ad-Aware Web Companion es super fácil de usar y se integra rápida y sencilla en su navegador. Te da la confianza de que los pasos que se dan en línea son seguros.
 
 
Licencia gratis:
  1. Ir a la promoción y descargar Web Companion Pro.
  2. Ejecute el programa de instalación (Múltiples idiomas).
    La activación se produce automáticamente.
 
 

También te podría gustar...

Deja un comentario