Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

AceThinker Mirror

Duplicar iPhone / Android a la pantalla del ordenador

  • Refleja la pantalla de iOS y Android en el PC en tiempo real.
  • Transmite fotos, vídeos, audios, etc. de forma inalámbrica.
  • Controla tu dispositivo Android desde la pantalla del ordenador.
  • Graba y captura cualquier cosa en tu iPhone o Android.

Reflejar la pantalla de Android e iOS

AceThinker Screen Mirror es una aplicación de duplicación de pantalla diseñada para los usuarios de Windows y Mac y puede ayudarle a reflejar y mostrar la pantalla de iOS y Android en el ordenador de escritorio de forma inalámbrica en sólo unos pocos pasos. Con esta herramienta, puede transmitir fotos, videos, audios, documentos y otros archivos desde sus dispositivos iOS y Android a la pantalla del PC en tiempo real. Gracias a la interfaz intuitiva, todas las operaciones son bastante fáciles. Así que cada vez que necesite presentar y compartir medios de sus teléfonos móviles en una pantalla más grande, no se pierda este software de duplicación de pantalla iOS y Android!

Controla tu dispositivo Android desde el ordenador

Además de mostrar la pantalla de Android en el PC, este programa de duplicación de pantalla le permite controlar completamente su dispositivo Android con Android 5.0 y superior mediante la utilización del teclado y el ratón. Eso significa que puede reproducir vídeos, ver imágenes, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones, etc. directamente en su ordenador sin tocar el dispositivo Android. Esta función es muy útil si estás haciendo algo en tu Android que necesita mucho escribir y hacer clic. Por otra parte, se puede jugar juegos de Android en la pantalla más grande del ordenador sin rootear el dispositivo.

Captura todas las actividades en tu iOS y Android

En caso de que necesite grabar la pantalla de su dispositivo móvil o capturar algunas capturas de pantalla ya sea para hacer una demostración o para mantener una memoria, este software de duplicación de pantalla proporciona una función de pantalla que le permite capturar lo que sea en la pantalla de su iPhone y Android. Capturar cualquier actividad desde la pantalla de su dispositivo móvil en el PC en alta calidad nunca ha sido más fácil! Además, se ofrece una función de pizarra para agregar líneas, insertar marcas, etc. para resaltar algunas partes importantes, lo que es especialmente útil cuando comparte una presentación.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  • Haga clic en «Get Giveaway Version».
  • Se abrirá una ventana con los enlaces de descarga y licencia de activación.
  • Descargue e instale.
  • Le pedirá iniciar sesión o crear una cuenta.
  • Active utilizando la licencia de promoción.

Términos y condiciones

  • Licencia para 1 año, de uso doméstico.
  • Incluye actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • Incluye soporte técnico gratuito.
  • Promoción disponible por tiempo limitado.
5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap