ACDSee Video Studio 2

Compartir

ACDSee Video Studio 2

 

Visión de conjunto
Simple de usar, pero versátil, ACDSee Video Studio 2 es una edición de video basada en valores sin la curva de aprendizaje. Importe su propio metraje, trabaje con sus medios existentes o genere el suyo propio. Cree, edite, divida, recorte y fusione grabaciones de audio y video, agregue leyendas y transiciones, y haga selecciones personalizadas para crear la mejor experiencia de visualización. Grabe cualquier cosa en su pantalla o usted mismo, renderice en HD y luego comparta su obra maestra en las redes sociales directamente desde el programa.

Mejore su creatividad con el potente rendimiento de 64 bits de ACDSee Video Studio 2 y sus resultados nítidos en alta resolución. Acércate a tus espectadores de cerca con la grabación de cámara web junto con la grabación de pantalla. Experimenta aún más libertad con múltiples pistas de audio, permitiéndote narrar sobre música, agregar tus propios efectos, mezclar y todo lo que puedas soñar.

Valor facial
Con la grabación de cámara web emparejada con la grabación de pantalla de ACDSee Video Studio 2, puede diseñar tutoriales con conexiones interpersonales, desarrollar contenido educativo mientras se comunica con sus alumnos, capturarse durante el juego, crear videos de reacción y mucho más.

Doblarse
Encuentre nuevas formas de conectarse con su audiencia con múltiples pistas de audio. Narre, empareje su voz en off con música, agregue sus propios efectos de sonido, mezcle, corte y fusione música, o agregue una canción beat. Establece el estado de ánimo con diferentes volúmenes en diferentes pistas.

Vivid Video
Manténgase competitivo con la grabación de alta resolución. Disfruta de resultados nítidos y en alta definición.

Nuevo comienzo
Disfruta de una interfaz simplificada y fácil de usar.

Edición de Freedom
Reúna sus medios en la Biblioteca y muévalos a la Línea de tiempo, como lo desee. Mueva, alinee, divida, corte, copie y pegue video, audio y subtítulos en la línea de tiempo. Amplíe para una edición precisa, bloquee las pistas para evitar cambios accidentales y seleccione segmentos específicos para la producción.

Cautivar con subtítulos
Conéctese con su audiencia a través de subtítulos. Llame ideas, resalte partes del video o simplemente subtítelas para personas con discapacidad auditiva. Adapte la posición, la fuente, el color, el tamaño y una variedad de opciones de estilización para dar a los títulos su propio significado y claridad únicos.

Transiciones manejables
Cree cambios suaves de escena y tema agregando transiciones entre archivos de video en la línea de tiempo. Simplemente arrastre y suelte donde desee que vayan y personalice su duración en el cuadro de diálogo Opciones.

Captura y crea
Grabe su pantalla con o sin audio del sistema y grabación de voz en una pantalla estándar, de pantalla ancha o sus dimensiones personalizadas. Incluya una marca de tiempo, marca de agua y leyendas, según lo desee, con posiciones personalizables, fuentes, colores de fondo y más. Mueva su región grabada durante la grabación y grabe hasta dos monitores. Haga una pausa y reanude según sea necesario y personalice sus teclas rápidas de grabación para hacer películas rápidas y sin esfuerzo.

Vista previa de su trabajo
Disfrute de una vista previa en tiempo real de sus videos, adiciones y edición en cualquier momento a lo largo de su proceso de composición.

Reclama como tuyo
Establezca la propiedad de su contenido de video agregando una marca de agua de su elección y personalizando su posición y opacidad. Asegure su marca colocando el logotipo de su empresa en cualquier parte del video que elija.

Articulado con grabación de audio
No solo puede agregar música y clips de audio a la línea de tiempo, sino que también puede grabar voces y audio del sistema también. Comuníquese de manera efectiva y eficiente con sus televidentes utilizando el panel de Voz para crear instrucciones o comentarios.

Opciones de salida adaptables
Personalice sus parámetros de audio y video, tales como tamaño de fotograma, tasa de bits, códec y más.

Producir y distribuir con cualquiera y todos
¡Comparte tus videos con amigos, familiares y el mundo, justo cuando los produces! Suba su video completo, o una selección, a YouTube y publíquelo en Facebook y Twitter, todo en una operación suave e instantánea.

 

Para obtener ACDSee Video Studio 2 completamente gratis, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la pagina de la promoción.

  2. Rellene los datos solicitados y compruebe que no es un robot.

  3. Ir a la dirección de correo electrónico especificada (recibirá todos los datos necesarios para la activación).


Términos y condiciones

  • Oferta valida por tiempo limitado.
  • 1 licencia por usuario.

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario