Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

Abelssoft FileCryptor – Lifetime license

Abelssoft FileCryptor
  • Abelssoft FileCryptor Cifrado sobre la marcha
    ¿Desea proteger una vista aginst de archivo o carpeta? No hay problema con esta herramienta! No hay una forma más rápida y sencilla de cifrar los datos.
  • Passwort-Generator
    Si lo desea, se pueden generar y utilizar contraseñas ultrase seguro para el cifrado. Estas combinaciones no se pueden adivinar ni siquiera mediante algoritmos de diccionario.
  • Nivel de seguridad más alto
    Los últimos estándares de seguridad se utilizan para el cifrado. El algoritmo AES-256 garantiza una seguridad absoluta. Por lo tanto, los archivos y carpetas siempre son seguros.

Etiquetas: cifrado de datos, encriptar, cifrado, encriptacion

FILECRYPTOR: LA PARADA ESPÍA EFICAZ PROTEGE ARCHIVOS Y CARPETAS

Abelssoft FileCryptor
Cifrado de 1 clic

Abelssoft FileCryptor: Puede cifrar o descifrar algo directamente con un clic del ratón. El cifrado sobre la marcha protege su privacidad digital en cuestión de segundos.

Passwort-Generator

El generador de contraseñas integrado crea contraseñas ultra-fuertes que incluso los super-ordenadores no pueden descifrar. ¡Así que los espías de datos no tienen ninguna posibilidad!

Máxima seguridad

FileCryptor utiliza el algoritmo AES-256 seguro, que está aprobado en los EE.UU. para documentos gubernamentales con el nivel de clasificación más alto.

Proteger los datos confidenciales

El contenido confidencial no protegido se hace inaccesible con FileCryptor en un instante. Así que su PC es siempre confidencial por excelencia!

CIFRAR ARCHIVOS INDIVIDUALES CON FILECRYPTOR.

CON ESTAS CARPETAS DE HERRAMIENTAS, LAS IMÁGENES Y MÁS SON SEGUROS.

Los datos en su PC por lo general no es seguro! Los hackers, grandes corporaciones, proveedores de Internet e incluso servicios secretos les gustaría ver lo que ha almacenado en su ordenador.

Incluso el acceso de otros usuarios en casa y en la oficina no es infrecuente, porque compartir PC no es nada inusual. Ya sea de forma privada o profesional, muchos usuarios comparten el ordenador con amigos, familiares o incluso colegas. 

Cualquiera que sea la razón, definitivamente debe proteger sus archivos y carpetas confidenciales del acceso de otros! Mejor con contraseñas crípticas. 

Pero, ¿Cómo puede cifrar archivos de la forma más fácil, segura y rápida posible? 
Con FileCryptor puede bloquear todos sus documentos importantes, documentos financieros confidenciales, imágenes personales o videos privados de la vista.

Este programa fue desarrollado especialmente para el cifrado de datos sensibles. Combina un alto nivel de seguridad con un funcionamiento intuitivo, por lo que cualquier persona puede cifrar y descifrar archivos o carpetas en el primer uso. 

Un generador de contraseñas integrado le ayuda a crear contraseñas ultrase seguro. FileCryptor también utiliza el algoritmo AES-256 seguro, que está aprobado en los EE.UU. para documentos gubernamentales con el más alto nivel de seguridad.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar Abelssoft FileCryptor y instalar.
  2. Abrir y registrar una cuenta. Es posible que reciba un correo electrónico de verificación, verifique la cuenta.
  3. Después de registrar una cuenta, la licencia quedará activada.

Abelssoft FileCryptor

0.00 € 14.90 €
Abelssoft FileCryptor

Términos y condiciones

  • Licencia de por vida para uso doméstico (personal).
  • Actualizaciones de nuevas versiones no están disponibles.
  • Promoción disponible para la versión 2020.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Al confirmar su registro, usted acepta un boletín informativo sobre los productos de Abelssoft. Puede optar por no recibir el correo en cualquier momento mediante el enlace recibido por correo electrónico.
0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap