O & O Defrag: Extienda la vida útil de sus discos HDD y SSD, desfragmentación profesional

 

O &Amp; O Defrag 20 Professional: Máxima Velocidad De Hdd &Amp; Ssd

El nuevo O & O Defrag 20 asegura la máxima velocidad, se extiende la vida de los discos duros, y proporciona una mayor seguridad de los datos. La nueva versión 20 no sólo mejora el rendimiento del sistema, ahora también permite la detección de factores de pérdida de espacio con el recientemente integrado O & O DiskStat. También es compatible con todas las versiones recientes de Windows.

Las funciones de O & O Defrag 20 se ampliaron de manera significativa. Es posible encontrar y eliminar más elementos que ralentizan el sistema ahora con la interfaz de usuario simplificada y acelerada, además de una desfragmentación estándar. El recién integrado O & O DiskStat proporciona una visión general de cómo se utiliza el espacio. Esto hace que sea posible y más fácil de localizar y eliminar factores de pérdida de espacio.

La versión actual ha mejorado el modo de contraste alto para facilitar el reconocimiento de objetos en la pantalla. configuraciones de DPI variables también son posibles con O & O Defrag 20.

Incluso en la era de unidades de estado sólido (SSD) de mantenimiento regular y optimización del sistema juega un papel crucial. O & O Defrag 20 no sólo afecta de forma activa la optimización TRIM, sino que también ayuda valioso espacio de liberación con unos pocos clics del ratón o automáticamente a horas precisas.
O & O Defrag 20 también se sometió a un mayor desarrollo para la optimización de máquinas virtuales (VM). Se desfragmenta la propia máquina virtual y el archivo en el host con el fin de garantizar un rendimiento óptimo de las máquinas virtuales.
Los factores de pérdida de espacio de visualización que muestra recién integrados, encontrar y eliminar archivos temporales e innecesarios, y la optimización de los discos duros y SSD hacen O & O Defrag 20 la herramienta del sistema que no deja nada que desear en términos de características y capacidad de gestión.

O &Amp; O Defrag 20 Professional: Máxima Velocidad De Hdd &Amp; Ssd

Para obtener una licencia gratuita, siga estos pasos:

  1. Ir a la pagina de  la promoción.

  2. Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en “Kostenlose Lizenz anfordern”.

    O &Amp; O Defrag 20 Professional: Máxima Velocidad De Hdd &Amp; Ssd

  3. Recibirá un correo electrónico para confirmar el registro, haga clic en el enlace para completar el registro.Tenga en cuenta que debido a las muchas solicitudes pueden tardar la creación de una licencia personalizada.

  4. Si usted no ha recibido ningún mensaje revise su carpeta de correo no deseado.

  5. Después de confirmar su correo electrónico, recibirá el enlace de descarga y licencia de activación en su bandeja.

Términos y condiciones 

  • Licencia de por vida para un usuario (uso domestico).
  • Incluye actualizaciones gratuitas dentro de las versiones 20.x
  • Puede ser instalado / reinstalado después de la activación. Para ello, guarde los datos de registro.

Etiquetas: O & O Defrag 20 Professional, desfragmentado, desfragmentar disco, desfragmentar disco duro, desfragmentar.