8K Player

Compartir

8K Player

 

Reproduzca casi todos los formatos de disco / video / audio con la experiencia de cine en casa de primera clase
Este reproductor multimedia ligero tiene todas las capacidades que podría necesitar para disfrutar de los medios en Windows (10) de la mejor manera posible, sin importar el formato de video y el contenedor del códec, como el disco Blu-ray, el archivo Blu-ray ISO, Carpeta BDMV, DVD, H.265 / 264, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, M4V, ASF, VOB, MTS, M2TS codificados con AVCHD, FLAC, AAC, MP3, OGG, WAV, WMA, AC3 con Dolby Digital y DTS 5.1 / 7.1 canales de audio, le ofrece el mayor efecto de sonido al igual que permanecer en el cine en casa.

 

Extraordinaria experiencia de calidad Ultra HD
Con soporte 1080P / 4K / 5K / 8K Ultra HD
Con tecnología avanzada de procesamiento de imágenes y audio, 8K Player brindará una excelente experiencia de visualización de películas en HD y le ofrecerá un disfrute cinematográfico con su sistema de cine en casa sin tartamudeos ni demoras. La versión Blu-ray Power le brindará una alta definición de experiencias visuales claras y naturales al reproducir Blu-ray (4K UHD), DVD (disco / carpeta / ISO) con cada detalle de la imagen con colores brillantes, subtítulos nítidos y audio original salida para que los usuarios tengan una experiencia HD / 4K UHD envolvente.

Perfecto disfrute de audio estéreo
Actúa como un potente reproductor de medios Blu-ray, 8K Player admite varias tecnologías avanzadas de decodificación de audio como Dolby, DTS, AAC, TrueHD, DTS-HD (incluidos 5.1, 7.1 canales), etc., y brinda a los usuarios una experiencia de sonido estéreo maravillosa. Prepare su Blu-ray, DVD y videos con calidad de audio de alta definición para disfrutar de una increíble fiesta audiovisual HD.

Tomar instantáneas
Repetir video
Haz un video sin interrupciones para concentrarte
Si te gusta algún video o quieres ver algo en particular en un video de práctica, siempre usas la fantástica función de bucle. Puede recorrer todo el video o la sección del video con 8K Player. Para vencer a tu competencia, nada será mejor que repetir y aprender los detalles una y otra vez.

Marque y haga su plan de película
8K Player se desarrolla con la función avanzada de marcadores, lo que significa que puedes hacer marcadores para indicar tus intereses de película. Use los marcadores como una forma de pasar a una película específica cada día haciendo su plan de película. No pierdas el tiempo seleccionando una película cuando abres un reproductor multimedia en lugar de un episodio de película ilimitado.

 

 

Para recibir una licencia gratuita debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la página de la promoción.
  2. Ingrese su correo electrónico.
  3. Haga clic en “Get License Code”.


  4. Se abrirá una ventana con los enlaces de descarga y licencia de activación.

Términos y condiciones

  • No incluye soporte técnico ni actualizaciones gratuitas.
  • Licencia de por vida.
  • Se otorgan un limite de 2000 licencias por día. 

Compartir

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. androidmex dice:

    al intenatar instalar el programa me sale este mensaje .

    SmartScreen de Windows Defender evitó que se iniciara una aplicación desconocida. Ejecutar esta aplicación puede suponer un riesgo para el equipo.

    Aplicación:
    8k-player-install.exe

    Editor desconocido

    • ykcg dice:

      Esto puede suceder debido a que dicho antivirus tiene un alto indice de falsos positivos, significa que detecta erróneamente archivos no infectados. Si usted revisa el enlace de descarga, puede observa que es un enlace directo de la página oficial. Saludos.

Deja un comentario