Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

8K Player – Reproductor de video mejorado 8K

Un reproductor de Blu-ray / DVD / música / video que cubre todo

¡Abraza este nuevo mundo de increíbles efectos de video y audio con 8K Player! Con una espectacular calidad de video 100 por ciento sin pérdidas, sonido envolvente de alta definición (HD), este software superior de Media Player puede ser definitivamente lo que necesita para aprovechar al máximo su experiencia de visualización de video UHD y le garantiza escuchar cada matiz del sonido.

La versión Blu-ray Power de 8K Player agregó compatibilidad con Blu-ray / DVD, la opción de hacer gifs divertidos y un servicio al cliente o actualización gratis. Puede ser totalmente compatible con la última versión de Windows 10. A partir de ahora, puede navegar y acceder a su Blu-ray, disco DVD / carpeta / archivo de imagen ISO favorito con efecto visual 1080p HD, películas 4K 5K 8K Ultra HD o 1080P HD y programas de TV sin pérdidas o tu lista de reproducción de música más querida con una experiencia de audio envolvente como quieras.

Reproductor 8K 

  • Obtenga efectos visuales vívidos para reproducir videos 4K sin codificación H.265 / HEVC en PC.
  • Disfruta del entretenimiento en HD en Blu-ray / DVD / carpeta / ISO, ya sea DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD. NUEVO
  • Maravillosa experiencia de visualización de video para ver cualquier archivo de video HD / SD con efecto inmersivo. 
  • Reproducción de video fluida sin tartamudeos ni retrasos, mejor que otros reproductores multimedia comunes. NUEVO 
  • Seleccione cualquier período de tiempo y cree un archivo GIF animado para compartir y divertirse más. NUEVO 
  • Use la opción de bucle para repetir videos y manos libres para sumergirse en el impresionante mundo visual. NUEVO 
  • Tome una instantánea del momento brillante del video. 
  • No se necesita ningún software adicional.

Reproduzca casi todos los formatos de disco / video / audio con la experiencia de cine en casa de primera clase

Este reproductor multimedia ligero tiene todas las capacidades que podría necesitar para disfrutar de los medios en Windows (10) de la mejor manera posible, sin importar el formato de video y el contenedor de códec, como el disco Blu-ray, el archivo ISO Blu-ray, Carpeta BDMV, DVD, H.265 / 264, MOV, MKV, AVI, FLV, WMV, MP4, M4V, ASF, VOB, MTS, M2TS codificados con AVCHD, FLAC, AAC, MP3, OGG, WAV, WMA, AC3 con Dolby Digital y DTS 5.1 / 7.1 canales de audio, le brinda el efecto de sonido más alto al igual que permanecer en el cine en casa.


Experiencia extraordinaria de calidad Ultra HD con soporte Ultra HD 1080P / 4K / 5K / 8K

Con tecnología avanzada de procesamiento de imagen y audio, 8K Player ofrecerá una excelente experiencia de visualización de películas en HD y le ofrecerá un disfrute cinematográfico con su sistema de cine en casa sin tartamudeos ni retrasos. La versión Blu-ray Power le brindará una alta definición de experiencias visuales claras y naturales al reproducir Blu-ray, DVD (disco / carpeta / ISO) (4K UHD) con cada detalle de la imagen con colores brillantes, subtítulos nítidos y audio original salida para permitir a los usuarios tener una experiencia inmersiva HD / 4K UHD.

Disfrute perfecto de audio estéreo

Actúa como un poderoso reproductor de medios Blu-ray, 8K Player admite varias tecnologías avanzadas de decodificación de audio como Dolby, DTS, AAC, TrueHD, DTS-HD (incluyendo canales 5.1, 7.1), etc., y brinda a los usuarios una maravillosa experiencia de sonido estéreo. Prepare su Blu-ray, DVD y videos con calidad de audio de alta definición para experimentar una increíble fiesta audiovisual en HD.


Grabe y guarde videos en pantalla para transmitir

Tal vez haya encontrado algunas partes interesantes durante la reproducción de películas, ¿por qué no grabarlas e incluso hacer tutoriales en video para transmitir en línea a través de un video? Los textos y las imágenes no pueden explicar ciertas cosas intuitivamente, pero los videos sí. 8K Player se utilizará como una grabadora de pantalla sin preocupaciones para que pueda grabar toda la pantalla de videos, juegos, cámaras web, etc. y obtener capturas precisas sin ningún esfuerzo.

Tome instantáneas de sus escenas de películas favoritas.

¿Alguna vez has querido tomar una captura de pantalla de tu escena favorita de TV o película? Es fácil. Desplace el mouse y haga clic en el icono de instantánea para guardar sus imágenes favoritas durante el proceso de visualización, luego gírelas como una obra maestra. Nunca te pierdas cada momento brillante y crea la gloriosa escena de la película instantánea para siempre. El amor es todo.

Reproduzca un video sin interrupciones para concentrarse

Si le gusta algún video o quiere ver algo en detalle en un video de práctica, siempre use la fantástica función de bucle. Puede reproducir todo el video o una sección del video con 8K Player. Para vencer a tu competencia, nada será mejor que repetir y aprender los detalles una y otra vez.

Marque y haga su plan de película

8K Player está desarrollado con la función avanzada de marcadores, lo que significa que puede hacer marcadores para indicar sus intereses de película. Use marcadores como una forma de saltar a una película específica todos los días al hacer su plan de película. No pierda el tiempo seleccionando una película cuando, mientras abre un reproductor multimedia en lugar de un evento de película ilimitado.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar el software de instalación.
  2. Ir a la página de la promoción.
  3. Ingrese su correo electrónico y haga clic en «Get License Code».
  4. Le generara una licencia de activación.
  5. Instale y active.

Términos y condiciones

  • No incluye actualización a versiones futuras.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
  • Se otorgan 2000 licencias por día, si usted no alcanza la promoción puede probar al día siguiente.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña