Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

8 Hábitos para una vida más productiva

Método para aumentar tu productividad y tu desarrollo personal (Serie de Productividad Tu Business Coach nº 6) Edición Kindle

¿Por qué una Mentalidad Multiplicadora?

El simple hecho de que estés leyendo este libro ya te diferencia de la mayoría. Es decir, eres literalmente una excepción por el hecho de que quieras aprender y mejorar tu vida y, sobre todo, por estar actuando para conseguirlo. Esto es algo que muy poca gente hace. Todo el mundo habla de las cosas que les gustaría hacer… pero ¿a cuántas personas conoces que realmente dediquen tiempo y esfuerzo para conseguirlo?

Has demostrado que tienes la habilidad de transformar tus ideas en realidad – inventando o adaptando las estructuras que necesitas, forjando nuevas relaciones, y creando valor para una audiencia que demuestra su aprecio dándote su dinero.

Has demostrado que quieres algo más. Sin embargo, como mucha gente emprendedora, hay otras dos cosas que también son ciertas sobre ti: sabes que podrías llegar más lejos, y sabes que para llegar allí algunas cosas tienen que cambiar.

¿Pero qué? ¿Cómo puedes superar los obstáculos – las complejidades y presiones, las burocracias y limitaciones – que se han ido acumulando en tu vida a medida que has ido creciendo?

El 95% de las personas van a atascarse intentando conseguir resultados medios. No importa cuántas horas extra trabajen o que trabajen más duro, no hay sabiduría en su industria sobre cómo pasar de este nivel, porque la mayoría de la gente en ella no lo han hecho ellos mismos.

Pero hay un escalón más alto – el 1% en la cumbre – de personas que están experimentado algo muy distinto. Tienen una ¨Mentalidad Multiplicadora¨, y esto les permite tener más éxito, actuar con mayor libertad y creatividad, y disfrutar de su trabajo y de su tiempo libre mucho más.

Haciendo honor a su nombre, esta mentalidad trata sobre multiplicar tus resultados en cada área donde quieres hacerlo. Lo llamo la ¨Mentalidad Multiplicadora¨ porque es una forma de pensar que naturalmente incrementa tus resultados.

Cuando piensas en términos de multiplicadores, siempre estás encontrando formas de conseguir resultados más y más grandes del mismo o de un menor esfuerzo. Se trata de la productividad y de aprovecharte de lo que tienes, y sucede tanto si estás pensando en ello de forma consciente como si lo haces inconscientemente.

Este programa está diseñado para entrar donde el sistema educativo y la industria del entrenamiento se quedan cortos, para demostrarte cómo trascender sus limitaciones actuales, crear un enorme éxito y moldear positivamente tu futuro a través del valor que creas y que contribuyes.

Lo que sigue son ocho estrategias multiplicadoras que son el núcleo del Programa. Cualquier persona emprendedora que se concentre en hacer estas ocho cosas va a desarrollar una Mentalidad Multiplicadora, que usará para multiplicar cualquier resultado que sea importante para él.

Esto quizá signifique mejorar en tu trabajo, hacer crecer tu negocio, escalar las cumbres más altas del mundo, ser un gran padre a la vez que trabajar en aquello que te gusta, o dejar una marca única en su industria o en tu comunidad.

Cada persona emprendedora es diferente en sus objetivos, pero muy similar en lo que se refiere a las cosas que les van a llevar hasta allí. Es en esta similaridad en lo que nos enfocamos aquí. Espero que tú también encuentres útiles estos ocho hábitos para una vida más productiva y satisfactoria.

Para obtener el libro siga estos pasos

  • Haga clic en «Comprar en 1-clic».
  • Inicie sesión o cree una cuenta.
  • Haga clic en «Leer ahora en Kindle Cloud Reader».

Términos y condiciones

  • Promoción disponible por tiempo limitado.
  • Libro en formato digital completamente gratis.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña