7-Data Recovery Suite – Recuperación de datos para Windows

7-Data Recovery Suite

7-Data Recovery Suite es un completo y capaz software de recuperación de datos para Windows PC para rescatar archivos bajo casi cualquier condición incluyendo: archivos borrados accidentalmente; Disco duro dañado o formateado; Partición perdida / suprimida; Foto o video perdido de la unidad local, tarjeta de memoria o cámara; Archivo perdido de teléfonos móviles, etc. Recuperar datos de unidades locales y dispositivos de almacenamiento móviles. Recupera documentos, correos electrónicos, fotos, videos, archivos de audio y mucho más. ¡Recupere 1 GB de datos gratis con Free Edition! 7-Data Recovery Suite es un todo-en-un software de recuperación de datos recupera su archivo bajo casi cualquier condición!

7-Data Recovery Suite Características:

Recuperación accidentalmente borrada de los archivos
Diseñado para la recuperación de datos y archivos eliminados accidentalmente. Utilizando la tecnología avanzada de escaneado y el algoritmo de reestructuración de directorios, 7-Data Recovery Suite puede ayudarle a recuperar los datos borrados y los archivos vacíos de la papelera de reciclaje y los archivos eliminados mediante la tecla MAYÚS + BORRAR, etc.

Recuperación completa de la unidad local y externa
La capacidad más poderosa de recuperación de archivos para recuperar datos de disco duro dañado o formateado o el disco duro es inaccesible por razones desconocidas. En otras palabras, siempre y cuando la partición existe, puede utilizar este módulo de recuperación de datos para recuperar los datos de la partición o dispositivos de almacenamiento externo como memory stick, tarjeta de memoria y unidad flash, de lo que ocurrió para causar la pérdida de datos.

Recuperar datos de particiones perdidas y eliminadas
Recuperar datos de particiones perdidas o eliminadas. Este es el motivo más común de pérdida de datos. Y también, este módulo de recuperación de datos podría ayudarle a recuperar sus datos cuando el disco duro se estrelló, MBR dañado, disco reparticionado (fdisk) y la partición se sobrescriben cuando se utiliza software de copia de seguridad de datos para restaurar la imagen de disco.

Recuperación de fotos, imágenes, video y audio
7-Data Recovery Suite ofrece una exclusiva opción de recuperación de medios que le permite recuperar archivos perdidos de imagen, audio y video de discos duros, unidades USB, tarjetas SD, cámara y otras tarjetas de memoria. Ejecuta una exploración completa del disco duro para recuperar de forma segura imágenes y archivos multimedia en cualquier evento de borrado accidental de fotos, infección de virus o formato de disco.

Recuperación del teléfono móvil en Windows
Los teléfonos móviles procesan y almacenan enormes cantidades de datos diariamente. Sin embargo, muchas veces la tarjeta de memoria del teléfono móvil se corrompe, inaccesible que conduce a la pérdida de datos vitales. 7-Data Recovery Suite puede recuperar datos eliminados / fotos / videos de la tarjeta de memoria inaccesible o formateada de sus teléfonos móviles.

Recuperación de la tarjeta de memoria
Para la tarjeta de memoria utilizada por la cámara digital o el teléfono móvil, la 7-Data Recovery Suite puede recuperar con eficacia las fotos perdidas, suprimidas, dañadas o formateadas y archivos de vídeo de varios tipos de tarjetas de memoria incluyendo SD Card, MicroSD, SDHC, XD Picture Card, Memory Stick y mucho más.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar 7-Data Recovery Suite.
  2. Instalar y activar utilizando el código promocional.

Usuario: bdj072020
Licencia de activación: DELGzrMLuNbqywA1-5f1e41a8

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enable registration in settings - general