Gracias por visitarnos, esperamos encuentre lo que necesita. Por favor considere apoyarnos al incluir nuestro sitio web en la lista blanca de Adblock.

7-Data Recovery Suite – Recuperación de datos para Windows

7-Data Recovery Suite es un completo y capaz software de recuperación de datos para Windows PC para rescatar archivos bajo casi cualquier condición incluyendo: archivos borrados accidentalmente; Disco duro dañado o formateado; Partición perdida / suprimida; Foto o video perdido de la unidad local, tarjeta de memoria o cámara; Archivo perdido de teléfonos móviles, etc. Recuperar datos de unidades locales y dispositivos de almacenamiento móviles. Recupera documentos, correos electrónicos, fotos, videos, archivos de audio y mucho más. ¡Recupere 1 GB de datos gratis con Free Edition! 7-Data Recovery Suite es un todo-en-un software de recuperación de datos recupera su archivo bajo casi cualquier condición!

7-Data Recovery Suite Características:

Recuperación accidentalmente borrada de los archivos
Diseñado para la recuperación de datos y archivos eliminados accidentalmente. Utilizando la tecnología avanzada de escaneado y el algoritmo de reestructuración de directorios, 7-Data Recovery Suite puede ayudarle a recuperar los datos borrados y los archivos vacíos de la papelera de reciclaje y los archivos eliminados mediante la tecla MAYÚS + BORRAR, etc.

Recuperación completa de la unidad local y externa
La capacidad más poderosa de recuperación de archivos para recuperar datos de disco duro dañado o formateado o el disco duro es inaccesible por razones desconocidas. En otras palabras, siempre y cuando la partición existe, puede utilizar este módulo de recuperación de datos para recuperar los datos de la partición o dispositivos de almacenamiento externo como memory stick, tarjeta de memoria y unidad flash, de lo que ocurrió para causar la pérdida de datos.

Recuperar datos de particiones perdidas y eliminadas
Recuperar datos de particiones perdidas o eliminadas. Este es el motivo más común de pérdida de datos. Y también, este módulo de recuperación de datos podría ayudarle a recuperar sus datos cuando el disco duro se estrelló, MBR dañado, disco reparticionado (fdisk) y la partición se sobrescriben cuando se utiliza software de copia de seguridad de datos para restaurar la imagen de disco.

Recuperación de fotos, imágenes, video y audio
7-Data Recovery Suite ofrece una exclusiva opción de recuperación de medios que le permite recuperar archivos perdidos de imagen, audio y video de discos duros, unidades USB, tarjetas SD, cámara y otras tarjetas de memoria. Ejecuta una exploración completa del disco duro para recuperar de forma segura imágenes y archivos multimedia en cualquier evento de borrado accidental de fotos, infección de virus o formato de disco.

Recuperación del teléfono móvil en Windows
Los teléfonos móviles procesan y almacenan enormes cantidades de datos diariamente. Sin embargo, muchas veces la tarjeta de memoria del teléfono móvil se corrompe, inaccesible que conduce a la pérdida de datos vitales. 7-Data Recovery Suite puede recuperar datos eliminados / fotos / videos de la tarjeta de memoria inaccesible o formateada de sus teléfonos móviles.

Recuperación de la tarjeta de memoria
Para la tarjeta de memoria utilizada por la cámara digital o el teléfono móvil, la 7-Data Recovery Suite puede recuperar con eficacia las fotos perdidas, suprimidas, dañadas o formateadas y archivos de vídeo de varios tipos de tarjetas de memoria incluyendo SD Card, MicroSD, SDHC, XD Picture Card, Memory Stick y mucho más.

Para obtener una licencia siga estos pasos

  1. Descargar 7-Data Recovery Suite.
  2. Instalar y activar utilizando el código promocional.

Usuario: bdj072020
Licencia de activación: DELGzrMLuNbqywA1-5f1e41a8

Términos y condiciones

  • Licencia de 1 año para uso personal.
  • Actualizaciones gratuitas durante la duración de la licencia.
  • No incluye soporte técnico gratuito.
0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Restablecer la contraseña