4 Software Cyberlink

Compartir

4 Software Cyberlink

PowerDirector 15 LE: PowerDirector ha sido reconocido como la herramienta de edición de vídeo más popular, y por lo tanto, ha evolucionado a partir de una versión a otra en términos de funcionalidad y rendimiento. 

PhotoDirector 8 DE: Trabajar con capas no tiene que ser confuso. El flujo de diseño en PhotoDirector desmitifica el proceso de creación de impresionantes imágenes utilizando múltiples imágenes, texto y capas de máscara.

AudioDirector 7 LE:  Contiene herramientas de vanguardia que hacen que editar y arreglar pistas de audio sea rápido y simple. Debido a que el gran audio es la mitad de la experiencia cinematográfica, AudioDirector está diseñado para que la mejora del sonido en proyectos de video sea alcanzable para cualquier persona. Con funciones de audio de extremo a extremo y una integración perfecta con PowerDirector, AudioDirector es una aplicación imprescindible para los fabricantes de videos serios.

 
ColorDirector 5 LE: Tiene un control muy simple que puede ser manejado por usuarios a quienes no les importa mucho la edición y otros videos de edición. En tres pasos secuenciales, puede elegir editar archivos de video, ajustar sus imágenes a su gusto y luego exportarlas al disco de su computadora o cargarlas directamente a YouTube. 

 

Para obtener una licencia gratuita siga estos pasos:

  1. Ir a la promoción.
  2. Descargue el software deseado.
  3. Instale y active con los códigos de licencia proporcionado. 

 

Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario